| Foros home > | |
| Porque falla el auto apagandose al encender el a/c?
escrito por
Daniel 2007-09-29 03:04:41.0 Que tal Raja, mi auto esta falla ndo ya que al encender el aire acondicionado empieza a oscilar la aguja de las revoluciones hasta que se apaga el motor , el diagnostico por computadora solo registro falla en cables de bujias, cual podria ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Fallo simultáneo cuentarevoluciones/ aire acondicionado
escrito por
Chals 2008-08-05 00:40:11.0 ... me trae de cabeza,resulta en en frío todo funciona correctamente pero cuando llevo unos pocos minutos circulando el cuentarevoluciones me falla y deja de funcionar,esta avería está relacionada con el aire acondicionado ,si falla el ... Foro de Electricidad del automóvil |
| Re: reparar aire acondicionado astra 1.7 td
escrito por
Jesus 2006-08-02 19:33:24.0 Hola, yo tengo un astra tds y por un compresor nuevo me dijeron sobre 600 euros, si tu solo tienes jodida la valvula del circuito del aire que esta alojada en el exterior, creo que ponerla nueva valdria muchisimo menos, de todas maneras si ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Aire acondicionado
escrito por
Nestor Rojas 2007-07-22 22:20:45.0 Hola ! Tengo un ford sierra. Al encender el aire acondicionado y colocarlo en modo recirculación igual se mete el aire exterior e incluso el olor del compartimiento del motor . Como puedo solucionarlo? Grac Foro de Mecánica del automóvil |
| Reparar aire acondicionado astra 1.7 td
escrito por
Juan jose 2006-06-12 20:28:06.0 TENGO UN OPEL ASTRA 1.7 TD Y TENGO EL AIRE ACONDICIONADO ROTO ME DIJERON QUE ERA ALGO ASI COMO LA VALVULA DE COMPRESION DEL GAS, EN LA OPEL ME DICEN QUE VALE REPARAR 1000?, Y A MI ME PARECE QUE ES UN POCO CARO, SI ALGUNO HA TENIDO ALGUN ... Foro de Mecánica del automóvil |
| A.a. opel astra
escrito por
Pedro 2007-08-17 10:06:40.0 Hola buenos dias!!
A ver tengo un opel astra del 99 y el ventilador del aire acondicionado solo funciona en la posición 4, si pongo el selector en cualquiera de los otros (1,2 ó 3) no funciona, esto tiene difícil arreglo??, o solo es ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Problema aire acondicionado
escrito por
Patit 2008-07-05 22:14:07.0 Tengo un opel astra del 97 yel aire acondicionado nofunciona me han dicho ,que nole llega masa al compresor y por eso no funciona , ay que cambiar la centralita del coche es posible esto< es un 1.6 ocho valv Foro de Mecánica del automóvil |
| No funciona aire acondicionado en astra 95
escrito por
Javier 2006-03-14 18:57:06.0 Hola a todos, no me funciona el aa de mi astra del 95. Cuando le doy al boton no hace nada, ni si quiera se activa el electroventilador del radiador ni el ventilador interior. He mirado los fusibles y estan todos bien. ¿alguien me puede ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Re: aire acondicionado
escrito por
Hola buenas tardes, debes indicarnos el vehiculo, el motor y si es aire acondicionado o climatizador, y luego intentaremos ayudarte,
Te deseo FELICES FIESTAS, ZORIONAK Foro de Motores |
| Aire acondicionado portatil motor se para por exceso de temperatura - ayuda !
escrito por
Andres 2008-01-03 01:42:17.0 ... progresivamente hasta los 60 grados aprox.
nose a que se debe esta falla , si es por exceso de consumo, por ... hola tengo un aire acondicionado portatil marca electra el mismo funciona correctamente, es decir enfria y calienta. ... Foro de Aire Acondicionado y refrigeración |
| Servo de ajuste de punto
escrito por
Marcelo 2008-01-07 15:27:32.0 ... de punto/ralenti de este motor (endura de) que esta debajo de la bateria, retirando el servo y alimentado exteriormente funciona, la falla que hace es que al conectar el aire acondicionado el motor cae en vueltas y esto no debe ser ... Foro de Taller mecánico |
| Re: reparar aire acondicionado astra 1.7 td
escrito por
LURU 2006-06-20 19:57:41.0 A mi me pasa lo mismo con un DAEWOO LANOS, el aire acondicionado no funcionaba y me acaba de llamar el taller para decirme que es el compresor, que la reparación son 900-1000 Euros. Me he quedado de piedra. Voy a preguntar en algun ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Re: aire acondicionado al opel astra
escrito por
Buenos días Félix, debes de valorar y diferenciar, el conford con la potencia del veh #!@##@ p>
Quiero decir que el acoplar el aire acondicionado cuando está funcionando te resta del orden de 5 a 7 cv. de potencia, pero te da ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Compresor del aire acondicionado
escrito por
Eva 2007-06-04 20:52:23.0 Me acaban de decir en el taller que el compresor del aire acondicionado esta estropeado, que me tienen que poner uno nuevo que cuesta 922€.
Mi coche es un opel astra 1.6 del año 2001 , ¿como es posible que una pieza tan ... Foro de Atención al cliente |
| Re: donde se encuentra el filtro del aire acondicionado opel astra
escrito por
Mixturron 2007-10-06 02:51:44.0 " no encuentro el filtro el aire acondicionado del opel astra g 2.0 16v "por joselu (Abril 2007)
Hola yo lo he cabiado hace unos dias tienes que quitar la guantera y en el hueco que queda a la izquierda hay unos ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Vibracion del motor
escrito por
Tico 2008-07-01 01:15:50.0 ... y las coloque en el #1 y #4 del motor , quedando en las mismas condiciones de falla , el tac, tac, tac, vibracion y ... ... y se escucha un tac, tac, tac en el tablero, luego al encender el aire acondicionado se le pega una ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Re: re: falla de temperatura cuando prendo el aire acondicionado en el corsa
escrito por
Omar gonzalez 2007-08-28 20:36:28.0 Hola.
revisa el estado del compresor del aire acondicionado . Tambien el nivel del liguido refrigerante del radiador. Lo mejor es cambiar todo el liguido por uno nuevo de buena calidad.
Suerte.
Sa Foro de Mecánica del automóvil |
| Res
escrito por
Calambres 2007-10-16 22:01:46.0 ... si tiene independizadas las maquinas, lo puede solucionar apagando la que falla , y tener un solo magnetotermico, por donde yo ando se monta muy poco Aire Acondicionado , el caso es que el tema de gastos, yo lo valoro como una ... Foro de Electricidad |
| Mi equipo de aire acondicionado se protege por variacion de voltaje
escrito por
Erika 2007-11-30 21:53:49.0 Buenas tardestengo un problema espero me puedan ayudar. yo trabajo con equipos de aire acondicionado 220/1/60 .
Donde esta instalado el equipo varia mucho el voltaje 235 a 240 existira algun equipo que pueda regular esa falla o el voltaje .
Foro de Instalación eléctrica |
| Falla en mi aire acondicionado
escrito por
Yosmar leon 2008-04-21 03:20:57.0 Buenas saludos a todos quisiera saber por que el aire acondicionado de mi habitacion se apaga a cada momento el compresor esto lo hace por el periodo de unas horas luego comienza a trabajar y enfria continuamente. alguien me puede ayudar ... Foro de Aire Acondicionado y refrigeración |
| Foros y búsquedas relacionadas: |
|
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos |
![]() |