| Foros home > | |
| Re: re: contrl politco-responsabilidad politica .
escrito por
Ivan 2007-01-28 21:08:36.0 Articulo 108 de la constitucion :
EL GOBIERNO RESPONDE SOLIDARIAMENTE EN SU GESTION POLITICA ANTE el congreso de los diputados
articulo 113:
EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS PUEDE EXIGIR LA RESPONSABILIDAD POLITICA DEL GOBIERNO ... Foro de Policía nacional |
| Mapa conceptual de la constitucion politica de colombia 2007
escrito por
Laura zabala restrepo 2007-07-16 00:29:05.0 Hola necesito que me ayuden con un mapa conceptual hecho de la constitucion politica de colombia lo mas pronto posible
gracias
si se puede para hoy mismo por la noche hasta las 11:00
graciassss Foro de Derecho constitucional |
| Re: preambulo constitucion politica de colombia 2007
escrito por
Maria 2008-01-12 16:53:41.0 |
| Re: mapa conceptual de la constitucion de colombia
escrito por
Monica 2008-05-10 00:19:52.0 "necesito un mapa conceptul de la constitucion politica de colombia "por victoria (Ma Foro de Derecho constitucional |
| Vamos a ver!!!!!!!!!!!!!
escrito por
Yafrim 2007-11-20 08:11:29.0 Eso amigo mio seria corecto si la pregunta fuese....... QUIEN PUEDE EXIGIR LA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO.....ETC........! PERO LA PEGUNTA TRADUCIDA AL LENGUAJE CONSTITUCION AL TE ESTA PREGUNTANDO .......... A QUIEN LE PERTENECE LA ... Foro de Policía nacional |
| Aires hostiles
escrito por
Fabeo Sabrits 2007-10-04 06:43:00.0 Creo que los "vientos" no favorecen las cosas nobles en nuestra sociedad inmediata actual . Desafortunadamente, esta situacion que puede ser largamente explicada desde la alquimia de la politica , representa a su vez el ... Foro de Filosofía |
| Re:
escrito por
DANI 2008-07-20 21:27:22.0 Pues oficialmente no hay nada, pero si nos atenemos a la politica tienes dos versiones:
1- El actual gobierno en la camapaña electoral dijo que crearia por año 5000 plazas tanto de GC como de CNP, por lo que deberia seguir el ritmo ... Foro de Guardia Civil |
| ¿por qué no una síntesis?
escrito por
Atenea_ diana 2008-06-01 22:56:15.0 Hola. Soy una persona a la que le encanta la filosofia, y como algunos filosofos a veces me decanto por las síntesis.Con ello me refiero a que desarrolles en conjunto todo lo que se te ha ocurrido. Sabemos que en la politica actual no ... Foro de Filosofía |
| Respuesta
escrito por
Raul Sanchez 2007-12-12 14:14:27.0 ... propios ministerios por RDCM, y los departamentos ministeriales tambien.
3. La escala de subinspeccion es la ... ... al CNP 5.Una vez convocadas las elecciones, se convocara al congreso(segun la constitucion )de entre los 30 a 60 dias ... Foro de Policía nacional |
| A donde van los desaparecidos?¿?
escrito por
Inccaico 2008-07-17 22:15:17.0 En el codigo penal Colombiano no se contempla como del ito la desaparicion forzosa propiamente dicha, entendiendo entonces, que el articulo 12 de la constitucion politica es violentado constantemente por que no hay una sancion a este ... Foro de Más Temáticas |
| Calidad de atencion de los usuarios en la unidad de rehabilitacion del hospital xxxxxxxx
escrito por
Tabata 2006-12-05 15:52:13.0 Necesito desarrollar mi tesis y me uinquieta como arrancar tengo hace tiempo la inquietud de desarrollar la falla que ... ... el trabajo los hospitales son instituciones publicas y los ciudadanos segun la constitucion bolivariana de venezuela ... Foro de Gestión de la calidad |
| Matrix filosofia politica
escrito por
Mario 2007-05-31 04:07:22.0 1_idear con hechos reales los ocultamiento en nuestras vidas actual es
2_q rol de la sociedad actual ocupa la pitonisa (el oraculo )
3_en el mensaje final :q pensamientos o ideologia politica marca o deja como mensaje final
4_como ... Foro de Filosofía |
| Re: entra la constitución?
escrito por
Kzike 2007-08-17 19:25:41.0 ... de organizacon de los mossos, y del que menos del Bloque A. Estate al tanto de la actual idad politica , deportiva, ... En el examen de este año no entro mucha cosa ni de constitucion ni de estatut, pero vete tu a saber lo que puede caer, ... Foro de Mossos Esquadra |
| ...
escrito por
No, no es cierto. De momento no se sabe nada y la politica actual es q se siga hasta los 30 años. El tema de la objección no es problema siempre y cuando no entre en controversia con la funcion policial Foro de Policía nacional |
| Se habla de esto?
escrito por
Pablo 2006-10-12 01:31:58.0 Hola Gente.
Querria saber si entre la gente del ejercito se comenta la situacion politica actual que hay en este pais o simplemente como muchos me han dicho,y espero que no sea verdad el ejercito es una masa plana de ... Foro de Ejército del aire |
| Re: politica : valdra la pena?
escrito por
Krusty 2007-08-01 20:52:22.0 Rcenelcamino dices: la política es un mal necesario, porque no estamos preparados para ser nuestros propios líderes, sin ellos nos perdemos.
Eso me suena contradictorio:
- Si te refieres a que el ser humano no está preparado para ser ... Foro de Filosofía |
| Me has cansado con tu politica de descalificacion e imposicion
escrito por
Mosset 2008-07-26 14:15:08.0 ... gobierno estable actual igual, pobrecitos no teneis un lugar en el mundo.
Claro que si no piensan como tu es que ... Hay es verdad que no crees en el sistema. Hay tambien es verdad que todos los paises con un gobierno estable actual ... Foro de Mossos Esquadra |
| No se si soy antisistema..
escrito por
Juan 2008-08-04 15:43:06.0 El articulo 47 forma parte de la constitucion , y la constitucion forma parte del sistema.Los mossos me han , si reivindicico el articulo 47 soy antisistema? me estoy liando ,no me salen las cuentas ,si reivindico el articulo 47 estoy a ... Foro de Policía nacional |
| Constitucion
escrito por
Bernardo 2006-11-01 17:28:18.0 La constitucion semantica, es una idea del filosofo karl loewenstein
la cual es utilizada para disfrazar su autoritarismo, el cual la compara con un disfraz.
¿este tipo de constitucion entra o en su tiempo entro en el temario de la ... Foro de Policía nacional |
| Re: asi no vamos a ningun lado...
escrito por
MURDOCK 2007-09-12 21:34:07.0 A LA PREGUNTA DE SI POR LEY DEBEN DE ONDEAR LA BANDERA ESPAÑOLA EN TODOS LOS ESTAMENTOS PUBLICOS, DECIROS QUE SI, SEGUN LA CONSTITUCION .
RESPECTO A TODO LO DEMAS QUE HABEIS COMENTADO EN EL POST, YA SABEIS LO QUE PIENSO, NADA DE ... Foro de Ejército de tierra |
| Foros y búsquedas relacionadas: |
|
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos |
![]() |