| Foros home > | |
| Trasmicion automatica explorer 1994
escrito por
Leopoldo 2007-12-10 16:05:12.0 Saludos, la trasmicion automatica de la explorer 1994 cuando esta mucho tiempo en trafico pesado expulsa el aceite por el cuello de la trasmicion , pero se llena nuevamente y en trafico ligero no falla y mantiene su nivel normal, gracias Foro de Mecánica del automóvil |
| Trasmicio automatica explorer 1994
escrito por
Leopoldo 2007-12-10 15:58:31.0 Hola amigos pregunto para los que puedan ayudar agradeciendoles de antemano, explorer 1994 cuando esta muy caliente (trafico muy pesado) bota en el aceite por el cuello de la trasmicion hasta que queda con poco aceite y una vez que se ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Re: caja automatica ford explorer 1998
escrito por
Dario 2007-05-18 03:19:45.0 Hola Amigos, necesito que alguien me saque de apuros si pueden, resulta que necesito algun manual o algo para guiarme con la caja de transferencia de la for explorer naftera la caja de transferencia es electrica. o si alguiien sabe de ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Re: caja automatica ford explorer 1994
escrito por
Hola, te empezo a quemar caceite de color azul cuando la acelerabas, si es asi cambia el vacum de la xaja y revisa las mangeras de este , pero de no ser asi es casi segura esto, que se haya aflojado alguna de las fajas, cuando cambiaste el ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Re: caja automatica ford explorer 1994
escrito por
Mil 2006-10-13 06:01:44.0 Ese modelo de caja. FIOD no tiene dispositivo de vavio modulado
los cambios los efectua por orden de cable overdrive. y lo que le sucede a tu caja es:
patinaron los discos del tambor secundario por fuga de presion, y el balero ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Sierra 300 sapphire
escrito por
Julio fajardo 2007-01-25 22:43:56.0 Necesito el manual de taller y desarme del ford sierra sapphire si alguien pudiera enviarlo a mi correo se lo agrdeceria devido a que mi vehiculo se encuentra accidentado y necesito de este manual para su repar Foro de Mecánica del automóvil |
| Caja automatica de ford explorer \\\"94
escrito por
Armando 2008-04-28 20:53:39.0 Hola:
Tengo una Ford Explorer ?94 con transmicion automatica . Se me empezo a presentar un problema, al arrancar tada muco en hacer los cambios, sinembargo, despues que ya los empieza a hacer, si paro y aranco nuevamente hace los cambios ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Codigo de averia ford
escrito por
Pedro ruiz 2007-06-07 15:57:21.0 Puse el escanner y me sale codigo de falla P1233. no tengo en este momento el problema el codigo... es una caja automatica de una ford explorer 2005. me pueden ayudar que significa el codigo de averi Foro de Mecánica del automóvil |
| Re: falla en la ford explorer 98
escrito por
OMAR 2007-04-26 23:29:33.0 Amigos tengo un problema, tengo una explorer 99 automatica 4x2, el asunto es que cuando bajo la velocidad para cruzar, la caja hace como un golpe cuando recorta a primera, de resto los cambios andan bien, es sólo cuando voy frenando osea ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Caja automatica ford explorer 1994
escrito por
Felipe santiago 2006-10-10 17:21:03.0 Mira la verdad no se por que paso pero empece a tener problemas al pasar la directa el motor le costava pasar la ... ... como que se esforsava mucho el motor el mecanico me hiso cambiar el acite de la caja de cambios y filtro ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Manual para ford aerostar 1989
escrito por
Tian chu 2007-08-22 03:32:54.0 TENGO UNA FORD AEROSTAR AUTOMATICA ,MOTOR V6,AGRADESERIA MUCHISIMO SI ALGUIEN ME ENVIA A MI CORREO (tianchu4@hotmail.com) EL MANUEL EN PDF,LA COMPRE SIN FUNCIONAR Y LA DESEO RE PARA R;CUANTOS KILOMETROS POR LITRO M Foro de Mecánica del automóvil |
| Re: problemas caja automática ford explorer 1994
escrito por
Alfredo 2006-07-09 04:59:19.0 Hola apreciables amigos, tengo una pregunta, mi ford explorer xlt modelo 1994 , automatica , 4.0 se enciende la luz que dice chekin engine, y cuando salgo a la carretera eh notado que se forsa mucho el motor, porque tarda para cambiar las ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Re: re: caja automatica ford explorer 1994
escrito por
Harold 2006-10-30 02:22:36.0 Hola les cuento que tengo una ford explorer 96 pero en un viaje ,pasando una subida aceleraba la camioneta pero no ... ... a parquin sonaba feo , intente ponerla en drive pero nada , y luego aunque la dejara en parquin seguia como que en ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Problemas de aceleramiento
escrito por
Francisco Rosales L. 2007-12-23 18:43:00.0 Por curiosidad entre en esta pagina y lei algunos sintomas que presenta mi Ford Explorer 93 4x4 eddie bauer automatica , ... ... algunas veces se apaga pero en otras ocaciones para probar si es problema de motor o de tansmision lo paso a ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Problema con la caja
escrito por
Joel 2007-03-04 18:30:35.0 Tengo una ford explorer 4x2 automatica 1.999 la cual funcionaba bien, pero tenia un pequeño bote de aceite por la tapa de la caja y me recomendaron cambiar la empacadura del carter, luego de cambiar la empacadura dejo de botar aceite ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Re: falla en trasmicion automatica de un motor 3c con averdrive
escrito por
Elias tafur bustamante 2007-07-30 05:59:54.0 Hola amigos , bueno tengo un carro de trasmicion automatica que no funciona en en ninguna marcha hacia adelante quiere funcionar pero ,auque aceleres a fondo no tiene fuerza y el cambio de reversa funciona normal de manera no se ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Despiece de motor 4.0 6v sohc automatico 4x4
escrito por
Lennín 2008-03-28 14:49:37.0 ... ayudarme en lo siguiente:
El motor de un ford explorer año 99 4.0 6V SOHC con transmision automatica 5r55e 4x4 quisiera conseguir un manual de despiece conoce de algún lugar donde lo pueda descargar.
Cuantos pernos unen la coraza ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Ford explorer automatica lenta en salida
escrito por
Fernando delgado 2007-06-13 05:30:00.0 HOLA RAFA
QUISIERA SABER EL TITULO DE LA PREGUNTA, Y ADEMAS SI ES NORMAL QUE NO AGARREN LOS CAMBIO ALTIRO, TENGO QUE ACELERAR DEMASIADO PARA QUE SE MUEVA ES NORMAL, ES QUE NUNCA HE MANEJADO AUTOMATICA , SOY NUEVO EN EL ... Foro de Mecánica del automóvil |
| For explorer 99 a que rpm debe cambiar de marcha
escrito por
Johny Acurio Recalde 2007-03-28 19:06:56.0 Hola buenas tardes si alguien me puede ayudar me compre un Ford Explorer Elite 99, a que RPM debería cambiar de marchas, este está cambiando a 4500 a 5000 y el mecanico me dice que debo re para r la caja que es automatica creo que eso me ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Re: caja mecanica ford explorer 5ordi
escrito por
Reynaldo 2007-07-27 00:55:00.0 Hola gracias de nuevo x este foro una consulta cambie la caja de automatica a mecanica ........... la caja utomatica 4ald unciona con idrolina o liquido de fluido mercon 3 y la caja mecanica de la explorer de 5 velocidades q es la 5ord1 q ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Foros y búsquedas relacionadas: |
|
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos |
![]() |