| Foros home > | |
| Recuperar correos de outlook
escrito por
Enrique 2006-10-31 20:44:05.0 ... mi maquina y con ello se borraron todos mi correos , como no existia ningun archivo pst, no se como puedo recuperar los correos perdido . Quisiera saber donde se guardan los correos cuando no ha sido creado dicho archivo pst, si ... Foro de Outlook |
| Re: recuperar mensajes perdido s office outlook
escrito por
Lorena 2006-11-10 11:36:42.0 ... tengo un problem.... tenia un día abierto outlook express y se me fue la luz... cuando reinice el equipo se habian perdido todos los correos de la bandeja de entrada del año 2006...alguien puede decirme como recuperarlos?????? ... Foro de Microsoft Office |
| Recuperar correos en outlook
escrito por
Pedazo 2008-08-04 20:40:59.0 He formateado el PC y quiero recuperar los correos que había almacenado con outlook . Antes de formatear el PC, me guardé un conjunto de ficheros de extensión "dbx". Entiendo que ahí estánb los correos . El problema lo tengo ... Foro de Outlook |
| Perdida de correos
escrito por
OSCAR CASTILLO 2007-03-29 18:04:06.0 Hola,
Se a presentado la sgte. cituacion, mi jefe tenia su outlook lleno hasta el tope,y estamos conectados a un dominio. desde el dominio no llegaban los correos , porque outlook le decia que estaba lleno.y en ese mismo dominio no ... Foro de Outlook |
| Base de datos documental migrar correos de outlook express a outlook 2003
escrito por
Pedro Gallardo G 2007-02-14 18:34:28.0 Hola.
Tengo una base de datos documental, en la cual hay mucha informacion en la cual se ha guardado el correo cuyo ... ... extension .eml. Tenemos pensado migrar a outlook 2003 y la idea es coger esos correos y migrarlos al outlook 2003 , de ... Foro de Microsoft Office |
| Re: configurar respuesta automatica en outlook 2003
escrito por
Luis 2007-02-03 02:56:38.0 Hotmail No acepata la configuracion de outlook , lo que te puede servir es que direcciones tus correos de hotmail a una cuenta de gmail (gmail si se puede configurare para outlook 2003 ) y caeran los correos de las 2 ... Foro de Outlook |
| Elementos enviados
escrito por
Blanca 2007-01-10 11:45:18.0 ... cuenta actual y en los enviados la de la vieja con fecha 2005, por lo que he perdido todos los enviados en el mes ... ... con outlook , en la carpeta de elementos enviados me muestra todos los correos enviados de la cuenta antigua y ... Foro de Outlook |
| Problemas correo saliente
escrito por
Guillermo 2008-04-08 12:54:21.0 Hola amigos, llevo tres semanas loco perdido intentando que mis correos salientes funcionen como lo hacen los entrantes (que van muy bien como siempre) a través de Outlook Express. Por más que pruebo las distintas formas de ... Foro de Outlook |
| Problemas con outlook
escrito por
Javier 2006-10-02 02:56:32.0 Tengo problemas con mi correo yahoo configurado al outlook ; la cosa es que tube que hacer nuevamente mi cuenta en el outlook , ya que no me estaba enviando los correos , al apretar el icono enviar y recivir comenzo a recibir correos de hace ... Foro de Outlook |
| Re: microsoft outlook o outlook express
escrito por
Ariel aparicio 2007-02-01 17:25:53.0 Sabes , yo tengo microsoft outlook y se ven los correos enviados debes ver si tienes algun problema con tu servidor de correos (si tienes) otra cosa es que quizas debas seleccionar la carpeta de elementos enviados para ser vista.
conversa ... Foro de Microsoft Office |
| Ayuda!
escrito por
Julio 2007-10-23 08:11:45.0 Hola, necesito ayuda para configurar mi cuenta de outlook para leer mis correos de live hotmail, me dice algo de que el servidor solicita pago! como puedo solucionar eso?? tengo outlook 2007 . graci Foro de Outlook |
| Outlook 2007
escrito por
Bernardo 2008-01-28 19:27:00.0 No recibo correos de outlook 2007 , si encuentra bien los servidores de entrada y supuestamente envia una de prueba pero no recibo nada, se queda como que esta procesando. algun tip??
Foro de Microsoft Office |
| Pasar a outlook 2003
escrito por
Mikel 2007-12-25 13:07:17.0 Hola
Tengo la recepción de emails configurado en Outlook Express 6. Quiero activar el Outlook 2003 y pasar los correos recibidos y enviado en 2007 (un año) a Outlook 2003 . Por otra parte quisiera que la lista de correo se relacionara ... Foro de Outlook |
| Problemas outlook - pop3
escrito por
Alexander 2007-01-16 16:16:57.0 Hola a todos.Tengo un servidor Exchange y configuro el Outlook para que funcione por POP3. Envia correos bien a otros usaurios del Exchange(del dominio), pero a correos personales no los entrega. Sale el mensaje que no son entregables.Qué ... Foro de Outlook |
| Opciones de outlook
escrito por
Mario 2007-01-24 16:33:45.0 En las opciones del cliente outlook 2000 no se encuentra habilitada (resaltada) herramientas - opciones - preferencias ... ... - enviar siempre una respuesta. La requiero habilitar para que no se envien correos de respuesta a las ... Foro de Outlook |
| Re: problema con outlook express
escrito por
Iñaki 2007-02-14 19:16:27.0 outlook express me reenvia constantemente todos los correos que yo he recibido y curiosamente entre dos fechas muy concretas.Que puedo hacer.Lo utilizo mucho y me está ando muchos problemas.En el momento de abrirlo, comienzan a llegarme ... Foro de Microsoft Office |
| Ms outlook lleno
Se llenó la bandeja de entrada del outlook , y estoy recibiendo los correos pero no me aparecen en la bandeja de entrada, ya liberé la bandeja pero que pasó con los correos que recibí y no se muestran? como los recupero?
Gr Foro de Microsoft Office |
| Re: exportar desde outlook express al outlook mas de 2 gigas de correos
escrito por
Ponce 2007-08-23 08:48:13.0 Buenas,
Sigo teniendo un problema, comento lo que he hecho. la bandeja de entrada la he fraccionado en carpetas las ... ... creado otro archivo pst, llamado outlook 1.pst y he metido algunas carpetas con correos antiguos, pero aun asi no me ... Foro de Outlook |
| Recuperar correos en bandeja de yahoo
escrito por
ALBA 2006-08-22 17:05:08.0 HOlas haber si alguien me puede resolver esta duda. Recien configure mi cuenta de Outlook para recibir los correos de yahoo , pero cual es mi sorpresa ke cuando termina de recibir-enviar correos , entro en la bandeja de entrada de Yahoo y ... Foro de Outlook |
| Como enviar correos , esto es emails sin tener que pasar por outlook
escrito por
Luis Flores Bonilla 2007-04-06 18:58:39.0 Como le hago para enviar correos electronicos si tener que pasar por outlook , en Delphi se configura un objeto al cual se le para la url del servidor de correo, un usuario y un pasword para conectarse al servidor y una vez establecida la ... Foro de PowerBuilder |
| Foros y búsquedas relacionadas: |
|
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos |
![]() |