¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Foros home >

94309 mensajes sobre ' re que es mejor calefaccion electrica o de gas natural 2008-02-21 '

Mensajes 1-20 de 94309  Siguientes >

Gas natural    
escrito por Usuario ExpertoCarlos alfredo  2008-01-04 08:23:44.0
Hombre la conexion electrica es inevitable , y ahora con la nueva tarifa discriminada  que 14 hs de consumo reducido , piensa en electrico . Pudes tener mas opciones , pero ten en cuenta emisors termicos , o caldera de calefaccion y acs ...

Foro de Calefacción

Calefaccion de gas sin duda   
escrito por Cristina  2007-10-25 01:42:00.0
Hola mi nombre es cristina soy comercial en gas natural y en respuesta a tu pregunta he de decirte que la calefaccion y el agua caliente sanitaria lo mejor es a gas sin duda alguna. Es mucho mas confortable y mas economica que la luz, ten ...

Foro de Calefacción

Calefaccion    
escrito por Usuario ExpertoCarlos alfredo  2008-01-19 20:01:44.0
... que los componentes son mas voluminosos. Estamos haciendo una comparativa entre propano y electrica por acumulacion ...
Si no tiene los pisos hechos , la mejor calefaccion que puedes colocar es suelo radiante.En caso contrario puedes optar ...

Foro de Calefacción

Re: calefaccion de gas sin duda   
escrito por Sergio p  2008-03-07 13:35:05.0
"hola mi nombre es cristina soy comercial en gas natural y en respuesta a tu pregunta he de decirte que la calefaccion y el agua caliente sanitaria lo mejor es a gas sin duda alguna. Es mucho mas confortable y mas economica que la ...

Foro de Calefacción

Re: calefacción más eficiente y economica: gas natural vs electrica    
escrito por Www.caleroservicios.com  2007-06-15 16:59:27.0
Vamos a ver, este comentario me parece poco profesional. Cualquier caldera normalita, repito, cualquiera, consume aproximadamente la mitad que , cualquier emisor termico, si ademas de tener esto en cuenta, te decantas por una caldera de ...

Foro de Calefacción

Re: calefaccion gas oil vs gas natural    
escrito por Jose antonio  2007-04-26 22:48:20.0
Hola, nosotros pusimos gas oil por que no pasaba el gas por delante, pero ahora lo vamos a cambiar. solo para agua caliente es mejor gas oil, pero si tienes calefacción sale más barato. el precio del gas ha bajado. espero q te ayude la res

Foro de Calefacción

Respuesta   
escrito por Usuario ExpertoDeivis  2008-05-26 21:42:54.0
Si tienes una instalacion obsoleta de gas natural , no te seria mejor reformar dicha instalacion, con el cambio de ...
... electrica s y con una caldera electrica , pagaras el doble y a parte tendras que contratar mas potencia y modificar ...

Foro de Calefacción

Re: calefacción de gas o electricidad?   
escrito por Www.caleroservicios.com  2007-06-15 17:06:49.0
... cierto, una calefaccion electrica a igual uso y a iguales caracteristicas esta consumiendo como poco el doble que una de gas natural . Sobre el mantenimiento tienes razon que para el correcto funcionamiento de una instalacion de ...

Foro de Calefacción

Re: calefacción más eficiente y economica: gas natural vs electrica    
escrito por Www.caleroservicios.com  2007-06-18 07:56:47.0
... una cantidad de Kcal/h o de Kw, da igual la potencia que que ramos expresar, entonces, teniendo esto claro ...
Primero tenemos que tener en cuenta el concepto de potencia para calefaccion , nosotros para calefactar una vivienda ...

Foro de Calefacción

Re: potencia contratada   
escrito por Usuario ExpertoCastro  2007-03-26 19:36:50.0
Cuando te entregan la vivienda te tienen  que entregar un boletin electrico, en el te indica la potencia maxima que puedes contratar, pero tu simplemente ve  a la compañia electrica con el boletin o llamando  por telefono y contrata lo ...

Foro de Electricidad

Información por favor   
escrito por Soraya  2007-11-08 12:28:46.0
Hola, tengo un piso de 70 metros y calefaccion con radiadores en toda la casa pero de Gas Natural , quiero instalar ...
... calefacción como para agua corriente, el consuma la verdad no me importa, que caldera me recomendais?? Tengo que ...

Foro de Fontanería

Donde esta ubicada tu casa y cuantos m2 tiene   
escrito por Usuario ExpertoDeivis  2008-05-09 17:58:43.0
... y agua caliente, desde luego cualquier sistema es mejor que la calefaccion directa por efecto Joule. Los ...
Dices que acabas de hacerte una casa nueva y no has pensado en el sistema de calefaccion que que rias, has cometido un ...

Foro de Calefacción

Explica mejor tu instalacion   
escrito por Usuario ExpertoDeivis  2008-06-04 15:35:39.0
... si funciona con gas natural , con propano, cuantos m2 tiene tu casa, cuanto consumo de agua caliente, cuantas horas enciendes la calefaccion , donde esta ubicada, potencia de caldera, en fin lo que se te ocurra para intentar darte mejor es explicaciones, saludo

Foro de Calefacción

Tarifa nocturna   
escrito por David  2008-06-09 10:45:51.0
Yo estoy en el mismo problema que tu, y me gustaria saber si hay alguna solucion, o si seria mejor cambiar a otro tipo de calefaccion , ya sea la de gas natural o la de calor azul. Un saludo  a todos y muchas gracia

Foro de Calefacción

Se vende piso en getafe   
escrito por Vanesa  2005-12-29 14:29:53.0
Zona alhindiga de getafe,3 habitaciones,1 baño completo,suelos de gress de primera calidad,puertas de roble, calefaccion de gas natural ,recien pintado a colores,para entrar a vivir,2 planta con ascensor,exterior,cocina equipada y ...

Foro de Venta inmobiliaria

Caldera electrica    
escrito por David  2006-06-02 18:23:46.0
... es de hilo radiante por el suelo y no si las calderas electrica s estan`preparadas para es tipo de calefaccion ...
me gustaria cambiar una caldera de gas por una caldera electrica el problema es la calefaccion es de hilo radiante por ...

Foro de Calefacción

Caldera gas natural . anular calefaccion    
escrito por JOSE ANGEL  2007-11-19 19:13:08.0
... Tambien tengo una bomba de calor tipo inverter canalizada en toda la vivienda. Quiero saber lo que tengo que hacer exactamente para anular la calefacción de gas natural pero que siga funcionando el ACS. Quiero quitar todos los radiadores, pues a mi mujer le estorban para poner muebles. Quiero hacerlo yo. ¿es muy complicad

Foro de Fontanería

Electrica o a gas    
escrito por Montse  2006-05-22 11:53:38.0
... provincia de Barcelona, 85m2 3 hab comedor 30 metros, con tarifa nocturna eléctrica. De momento el tema calefaccion fnciona con acumuladores pero con este sistema no se calienta todo el piso. Que calefaccion me aconsejáis: más ...

Foro de Calefacción

El instalador tiene que hacer...   
escrito por Usuario ExpertoDeivis  2008-08-19 19:42:30.0
... el sello de la delegacion de industria de tu ciudad y el de gas lo tienes que presentar en gas natural y una vez hecha ...
El instalador tiene que hacer el boletin de calefaccion y el de gas , el de calefaccion para ser valido tiene que tener ...

Foro de Calefacción

Algunos consejos para calefaccion , central en viviendas particilares   
escrito por Carlos Cortez  2005-07-15 23:45:55.0
Hola, esoy empezando con el negocio de la calefaccion a gas natural , mi pregunta es cual el tipo de calefacion mas utilizada y mas recomendada en un departamento, la calefaccion central o la calefaccion por sectores, cuales son sus ...

Foro de Climatización

Mensajes 1-20 de 94309  Siguientes >

Foros y búsquedas relacionadas:
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos