¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Foros home >

205390 mensajes sobre ' saber mi nota de examen de la guardia civil en baeza 2007 '

Mensajes 1-20 de 205390  Siguientes >

Re: examen guardia civil    
escrito por David  2007-12-18 19:06:06.0
"Hola me he examinado en baeza el domingo pasado y me gustaria saber la dirección web para saber mi nota , o a que numero tengo que llmar "por lola (Junio 2006) estoy con el mismo problema no se donce consegir mi nota , te a ...

Foro de Guardia Civil

Informacion, estoy perdida   
escrito por Bea  2008-07-08 23:57:08.0
... pensado meterme primero a la militar de aqui de valencia...Tambien quisiera  saber el tipo de pruebas fisicas y el ...
... tengo17 años, al año que viene me gustaria presentarme a guardia civil , es mi pasión. Estoy terminando ...

Foro de Guardia Civil

Re: dudas   
escrito por PERNALES  2006-02-12 20:51:17.0
Para saber las fechas del examen , puedes llamar a la academia de la guardia civil de Baeza (Jaen).. tendrás que pedirdos días para los examen es... uno para el contenido teorico y otro para las pruebas fisicas..

Foro de Guardia Civil

Cuanto tiempo?   
escrito por Carlos  2008-08-02 14:31:20.0
Hola,me gustaria saber una cosa, si te presentas a la guardia civil con 18 años, y apruebas todo, fisicas psicotécnicos, entrevista etc, con cuantos años puedes ser guardia civil ? (incluyendo también baeza ), gracias de antema

Foro de Guardia Civil

Re: alguien me puede dar la plantillas del examen de hoy por favor 15.06.08   
escrito por Sergio  2008-06-17 13:19:49.0
... 84, si me puedes pasar la plantilla, porke... madre mia tengo  ya ganas de saber ke pasa, porke en la pagina de la ...
... que tengas suerte, e dejado los resultados de la ortografia del domingo.Chao"por Estefania (Junio ...

Foro de Guardia Civil

Re: duda academia baeza    
escrito por Fatima  2007-03-05 22:40:04.0
Kiero saber como ingresar en la academia de guardia civil de baeza contextarme xfavor (a mi correo) necesito esa informacion  gra

Foro de Guardia Civil

Jose   
escrito por   2008-09-08 23:16:04.0
HOLA A TODOS.SI PERMANECES 5 AÑOS EN EL EJERCITO PASARIAS A GUARDIA CIVIL DIRECTAMENTE O  TENDRIAS QUE PASAR EL EXAMEN PARA PODER ENTRAR.OTRA COSA DESPUES DE PASAR TENDRIAS QUE IR A BAEZA . UN SA

Foro de Guardia Civil

Probabilidad   
escrito por Daniel  2007-11-27 14:14:38.0
Hola compañero querria saber que probabilidad tengo de si apruebo cojer plaza en madrid o en su caso alrededores mas ...
... la diherencia  por haber estado alli,por ejemplo:un local cobra en la academia 500euros y cuando sale le pagan la ...

Foro de Guardia Civil

Re: pruebas de la guardia civil para el ingreso en baeza    
escrito por Eva  2006-02-02 11:10:17.0
Hola soy de ubeda y me quiero preparar las oposicones para guardia civil , baeza esta al lado de mi pueblo y creo que esos comentarios son inciertos, a vedes la gente habla sin saber .......besoss

Foro de Guardia Civil

Mi opinión... rectificarme si me equivoco   
escrito por Jorge  2007-11-05 02:28:21.0
Vamos a ver, yo opino que aunque no coincidan los examen es teóricos de la guardia civil y la policia nacional, la ...
... lo k tardan en dar la nota del temario de la policia nacional.... xDD en resumidas cuentas!! que quiero que coincida ...

Foro de Guardia Civil

Re: como ser guardia civil de tráfico   
escrito por Noelia  2006-11-11 13:13:40.0
Hola miguel! lo primero q tienes q hacer es sacar lo d guardia civil ,despues d eso tienes q volver a presentarte a un examen fisico y teorico y si apruebas otros 3 meses en otra academia, no recuerdo donde es pero en baeza creo q no.Asq ...

Foro de Guardia Civil

Re:   
escrito por DANI  2008-06-17 22:05:07.0
SI no me equivoco al salir de baeza se cuenta segun las nota s que has sacado alli, y al nombrarte guardia civil eventual; un 50% la nota de oposicion, 43% nota de academia, 7% nota de practicas. UN SALU

Foro de Guardia Civil

Re: re: re: ¿sueldos guardia civil ?   
escrito por Daniel  2007-05-28 15:10:33.0
Pues muchas gracias lorena,era referentea el sueldo real que percibe un guardia estando de guardia alumno y despues de a ver estado el año de practicas,y en relacion tambien a la movilidad geografica,que se precisa para quedarse en madrid ...

Foro de Guardia Civil

Re: hora del examen baeza    
escrito por Jenny  2007-06-20 14:51:43.0
Ola a mi novio le ha tocado pesentarse en Baeza , no sabemos la ora exactamente porque es la primera vez ke se presenta a la guardia civil . si me podeis dcir con exactitud todo os lo agradeceria.gracias

Foro de Guardia Civil

Ayuda para futuros guardia s civil es   
escrito por Dany  2007-11-13 15:23:27.0
Mira tengo 15 años pero te puedo informar(mi padrees es guardia civil de trafico) mira para entrar tines k hacer una oposiciones depende de la nota que sake el ultimo examen k corrijan pos esa es la media que se nesesita para entrar ...

Foro de Guardia Civil

Academia   
escrito por Rober  2006-10-26 21:11:47.0
Hola, chicos es la primera vez q scribo aqui aunque os leo amenudo. Voy a preparar las oposiciones de guardia civil y me gustaria saber que asignaturas o temas hay que etudiar en Baeza .Muxas grac

Foro de Guardia Civil

Lugar de examen    
escrito por Javi  2007-08-22 19:58:10.0
Vivo en caceres y creo que me tocaria hacer el examen de acceso a la Guardia Civil en Baeza pero yo quiero hacerlo en Madrid, ¿es posible? Si es así, ¿que tengo que hacer?   Gracia

Foro de Guardia Civil

Buenaasss unas dudas....   
escrito por Javi  2008-02-21 19:31:55.0
Muy buenas me gustaria saber informacion en general sobre la guardia civil , me gustaria saber las fechas d la oposicion de este año(creo q son dos convocatorias) tb me gustaria saber cuando tiempo tienes q estar en baeza y como funciona ...

Foro de Guardia Civil

Lista de aprobados oposiciones a la guardia civil del 13/11/2005.-   
escrito por Jose Luis Muñoz perez  2005-11-15 20:19:05.0
Buenas tardes,desearia saber quien sabe donde sale la listas de los aprobados a la Guardia Civil ,que se examinaron en Baeza el dia 13/11/2005.- Saludos.- En Sevilla a 15 de Noviembre de 2.005.

Foro de Guardia Civil

Re: duda sobre vida en baeza    
escrito por Cristina  2006-11-20 08:53:30.0
... al respecto,Personalmente tengo el pelo por la cintura y me gustaria saber si cuando ya sea guardia civil ...
Una ultima cosa; mientras estemos en baeza tanto hombres como mujeres deben cortarse el cabello, pero...despues cuando ...

Foro de Guardia Civil

Mensajes 1-20 de 205390  Siguientes >

A1
Foros y búsquedas relacionadas:
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos