| Foros home > | |
| Re: examen guardia civil
escrito por
David 2007-12-18 19:06:06.0 "Hola me he examinado en baeza el domingo pasado y me gustaria saber la dirección web para saber mi nota , o a que numero tengo que llmar "por lola (Junio 2006)
estoy con el mismo problema no se donce consegir mi nota , te a ... Foro de Guardia Civil |
| Informacion, estoy perdida
escrito por
Bea 2008-07-08 23:57:08.0 ... pensado meterme primero a la militar de aqui de valencia...Tambien quisiera saber el tipo de pruebas fisicas y el ... ... tengo17 años, al año que viene me gustaria presentarme a guardia civil , es mi pasión. Estoy terminando ... Foro de Guardia Civil |
| Re: dudas
escrito por
PERNALES 2006-02-12 20:51:17.0 Para saber las fechas del examen , puedes llamar a la academia de la guardia civil de Baeza (Jaen).. tendrás que pedirdos días para los examen es... uno para el contenido teorico y otro para las pruebas fisicas.. Foro de Guardia Civil |
| Cuanto tiempo?
escrito por
Carlos 2008-08-02 14:31:20.0 Hola,me gustaria saber una cosa, si te presentas a la guardia civil con 18 años, y apruebas todo, fisicas psicotécnicos, entrevista etc, con cuantos años puedes ser guardia civil ? (incluyendo también baeza ), gracias de antema Foro de Guardia Civil |
| Re: alguien me puede dar la plantillas del examen de hoy por favor 15.06.08
escrito por
Sergio 2008-06-17 13:19:49.0 ... 84, si me puedes pasar la plantilla, porke... madre mia tengo ya ganas de saber ke pasa, porke en la pagina de la ... ... que tengas suerte, e dejado los resultados de la ortografia del domingo.Chao"por Estefania (Junio ... Foro de Guardia Civil |
| Re: duda academia baeza
escrito por
Fatima 2007-03-05 22:40:04.0 Kiero saber como ingresar en la academia de guardia civil de baeza contextarme xfavor (a mi correo) necesito esa informacion gra Foro de Guardia Civil |
| Jose
HOLA A TODOS.SI PERMANECES 5 AÑOS EN EL EJERCITO PASARIAS A GUARDIA CIVIL DIRECTAMENTE O TENDRIAS QUE PASAR EL EXAMEN PARA PODER ENTRAR.OTRA COSA DESPUES DE PASAR TENDRIAS QUE IR A BAEZA .
UN SA Foro de Guardia Civil |
| Probabilidad
escrito por
Daniel 2007-11-27 14:14:38.0 Hola compañero querria saber que probabilidad tengo de si apruebo cojer plaza en madrid o en su caso alrededores mas ... ... la diherencia por haber estado alli,por ejemplo:un local cobra en la academia 500euros y cuando sale le pagan la ... Foro de Guardia Civil |
| Re: pruebas de la guardia civil para el ingreso en baeza
escrito por
Eva 2006-02-02 11:10:17.0 Hola soy de ubeda y me quiero preparar las oposicones para guardia civil , baeza esta al lado de mi pueblo y creo que esos comentarios son inciertos, a vedes la gente habla sin saber .......besoss Foro de Guardia Civil |
| Mi opinión... rectificarme si me equivoco
escrito por
Jorge 2007-11-05 02:28:21.0 Vamos a ver, yo opino que aunque no coincidan los examen es teóricos de la guardia civil y la policia nacional, la ... ... lo k tardan en dar la nota del temario de la policia nacional.... xDD en resumidas cuentas!! que quiero que coincida ... Foro de Guardia Civil |
| Re: como ser guardia civil de tráfico
escrito por
Noelia 2006-11-11 13:13:40.0 Hola miguel! lo primero q tienes q hacer es sacar lo d guardia civil ,despues d eso tienes q volver a presentarte a un examen fisico y teorico y si apruebas otros 3 meses en otra academia, no recuerdo donde es pero en baeza creo q no.Asq ... Foro de Guardia Civil |
| Re:
escrito por
DANI 2008-06-17 22:05:07.0 SI no me equivoco al salir de baeza se cuenta segun las nota s que has sacado alli, y al nombrarte guardia civil eventual; un 50% la nota de oposicion, 43% nota de academia, 7% nota de practicas.
UN SALU Foro de Guardia Civil |
| Re: re: re: ¿sueldos guardia civil ?
escrito por
Daniel 2007-05-28 15:10:33.0 Pues muchas gracias lorena,era referentea el sueldo real que percibe un guardia estando de guardia alumno y despues de a ver estado el año de practicas,y en relacion tambien a la movilidad geografica,que se precisa para quedarse en madrid ... Foro de Guardia Civil |
| Re: hora del examen baeza
escrito por
Jenny 2007-06-20 14:51:43.0 Ola a mi novio le ha tocado pesentarse en Baeza , no sabemos la ora exactamente porque es la primera vez ke se presenta a la guardia civil . si me podeis dcir con exactitud todo os lo agradeceria.gracias Foro de Guardia Civil |
| Ayuda para futuros guardia s civil es
escrito por
Dany 2007-11-13 15:23:27.0 Mira tengo 15 años pero te puedo informar(mi padrees es guardia civil de trafico) mira para entrar tines k hacer una oposiciones depende de la nota que sake el ultimo examen k corrijan pos esa es la media que se nesesita para entrar ... Foro de Guardia Civil |
| Academia
escrito por
Rober 2006-10-26 21:11:47.0 Hola, chicos es la primera vez q scribo aqui aunque os leo amenudo. Voy a preparar las oposiciones de guardia civil y me gustaria saber que asignaturas o temas hay que etudiar en Baeza .Muxas grac Foro de Guardia Civil |
| Lugar de examen
escrito por
Javi 2007-08-22 19:58:10.0 Vivo en caceres y creo que me tocaria hacer el examen de acceso a la Guardia Civil en Baeza pero yo quiero hacerlo en Madrid, ¿es posible? Si es así, ¿que tengo que hacer? Gracia Foro de Guardia Civil |
| Buenaasss unas dudas....
escrito por
Javi 2008-02-21 19:31:55.0 Muy buenas me gustaria saber informacion en general sobre la guardia civil , me gustaria saber las fechas d la oposicion de este año(creo q son dos convocatorias) tb me gustaria saber cuando tiempo tienes q estar en baeza y como funciona ... Foro de Guardia Civil |
| Lista de aprobados oposiciones a la guardia civil del 13/11/2005.-
escrito por
Jose Luis Muñoz perez 2005-11-15 20:19:05.0 Buenas tardes,desearia saber quien sabe donde sale la listas de los aprobados a la Guardia Civil ,que se examinaron en Baeza el dia 13/11/2005.-
Saludos.-
En Sevilla a 15 de Noviembre de 2.005. Foro de Guardia Civil |
| Re: duda sobre vida en baeza
escrito por
Cristina 2006-11-20 08:53:30.0 ... al respecto,Personalmente tengo el pelo por la cintura y me gustaria saber si cuando ya sea guardia civil ... Una ultima cosa; mientras estemos en baeza tanto hombres como mujeres deben cortarse el cabello, pero...despues cuando ... Foro de Guardia Civil |
| Foros y búsquedas relacionadas: |
|
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos |
![]() |