| Foros home > | |
| Como poner la correa distribucion 405
escrito por
Aldo alberto lovagnini 2007-09-18 14:50:53.0 Hola, estoy reparando un Peugeot 405 SRD del 95, tengo que poner la correa dentada seguro que pasado mañana cuando me llegue la tapa reparada (corto una valvula). Tendrias el diagrama para ponerla ?. Gracias. Foro de Taller mecánico |
| Tirones en primera necesito ayuda
escrito por
Oscar 2007-11-04 23:48:16.0 He cambiado la correa de distribucion a un 306 d 1.9 sin turbo, está calada perfectamente, pero en primera velocidad da tirones a 1100 rpm y a 1900rpm solamente en primera, no sale humo de ningun color, y arranca perfe tamente en frio y ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Consulta sobre cambio correa distribucion
Hola:
tengo un peugeot 306, 1900, diesel 70 cv. con 90.000 km. tiene 7 años, y tengo que cambiarle la correa de distribucion :
-¿hay que cambiarle solo la correa de distribucion o el kit completo?
- ¿el kit completo, ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Re: consulta sobre cambio correa distribucion
Hola, soy manuel:
tengo un peugeot 306, 1900, diesel 70 cv. con 90.000 km. tiene 7 años, y tengo que cambiarle la correa de distribucion :
-¿hay que cambiarle solo la correa de distribucion o el kit completo?
- ¿el ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Ruido en la correa auxiliar
escrito por
Dalmiro 2006-08-06 17:47:18.0 Tengo un 206 1.6 modelo 2000 que luego del cambio de correa de distribucion ha empezado a hacer un ruido -es una especie de "taca-taca-taca-"- en el motor, cerca de la correa auxiliar, cuando el auto esta caliente y sale en ... Foro de Taller mecánico |
| Necesito el dibujo de los puntos de la correa de distribucion
escrito por
Jose.m 2008-08-27 00:06:55.0 Buenas:
tengo un peugeot 405, 1900 diesel, se me ha ido el punto de la correa de la distribución y el coche no tiene fuerza. La he conseguido poner pero parece ser que va medio diente avanzado o atrasado. Necesito con urgencia que ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Peugeot 306
escrito por
Hector omar 2008-03-13 00:07:33.0 Tengo un peugeot 306 1.8 nafta con gas, el auto se para cuando quiere, le limpie los inyectores le combie la correa de distribucion y se sigue apagando, lo lleve a un tester para que le pongan la computadora y no tiene ningun error, un ... Foro de Electricidad |
| Re: no me entran las marchas de mi peugeot 307sw 110cv hdi
escrito por
Jose 2007-02-28 23:54:06.0 Soy el infeliz propietario de un 307 HDI 110, con 89000 KM.
APARTE DE TODOS LOS PROBLEMAS ELECTRICOS ANTES DESCRITOS, ACABO DE CAMBIAR EL VOLANTE DEL MOTOR POR SEGUNDA VEZ, Y EL CONJUNTO DE EMBRAGUE. HOY MISMO LO HE VENDIDO A UNA CASA DE ... Foro de Electricidad del automóvil |
| Peugeot 605 2.1 td
escrito por
Alfonso 2007-04-02 19:57:40.0 Hola . me paso esto ,hoy estaba cambiando la correa de distribucion de mi 605, fije el arbol con un tornillo en la rueda dentada , y mi hija(3 añitos) a la que yo debia cuidar en ves de jugar a los mecanicos .le dio arranque! ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Averia peugeot
escrito por
Manuel 2007-10-30 01:02:29.0 Lo primero que tienes que hacer es comprobar si el coche hace chispa.quita una bujia,colocala en la pipa ,acercala con cuidado a alguna parte metalica y mira si hay salto de chispa,si no hay seguramente sea la bobinaelectrica.comprueba que ... Foro de Electricidad del automóvil |
| Re: calado de distribucion peugeot 405 sri motor xu9j2
escrito por
Chimo 2007-08-21 02:44:32.0 Todos los motores psa xu o xud tienen un orificio en el bloque motor
detras del motor de arranque para bloquear el cigüeñal con un
pasador de 6.5mm y otro en el arbol de levas de 9.5mm que calan
la distribucion con los pistones a ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Correa distribucion
escrito por
David 2007-06-21 10:24:53.0 Buenos dias, tengo un Renault Megane 1.9 dti de el año 2000 con 88.000 km y mi pregunta es ¿cuando cambiar la correa de distribucion ? En unos talleres me dicen una cosa en otros otra. Por favor espero tu respuesta. Gra Foro de Mecánica del automóvil |
| Correa de distribucion
escrito por
RAUL 2007-11-01 03:43:50.0 HOLA AMIGOS, ALGUIEN PODRIA INDICARME CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LA CORREA DE DISTRIBUCION DE LA CHARIOT AÑO 97 VALE DECIR N° DE DIENTES ANCHO ETC.
GRACIAS
ATENTAMENTE RA Foro de Mecánica del automóvil |
| Cambio correa distribucion
escrito por
Leonardo 2007-11-02 12:30:07.0 Rafa, muy buenos dias.
Le hago una consulta, yo tengo un Iveco Daily 2.8, de 0, a cuantos kilometros me recomienda el cambio de correa de distribucion ?
Muhcas Gracias
Saludo Foro de Mecánica del automóvil |
| Correa de distribucion
escrito por
HENRY ALVAREZ ROBLES 2006-08-28 05:49:54.0 TENGO UN PROBLEMA CON LA CORREA DE DISTRIBUCION DE UN MOTOR 2L AÑO 85. DESDE Q CAMBIE LA BOMBA DE ACEITE LA CORREA SE GASTA PORQ SE SALE HACIA AFUERA. Y ROZA CON EL GUIADOR DE LA CORREA .
MUCHAS GRACI Foro de Mecánica del automóvil |
| Re: punto correa de distribucion
escrito por
... 8 /125) tienes que tener en cruce el cilindro Nº 4, y la bomba injectora calada al Nº 1
Pero este ... Saludos cordiales, detrás del motor de arranque hay un orificio que con un pasador de siete milímetros lo ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Sustitucion de correa distribucion
escrito por
Alberto 2006-11-18 11:47:24.0 Buenas, tengo que cambiar la correa de distribucion , y me gustaria saver a parte de la correa que mas cosas se suelen cambiar una vez que desmontan y que precios mas o menos ronda una cosa de estas el coche es un ford fiesta diesel, muchas ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Re: sustitucion de correa distribucion
escrito por
Hola Alberto, ademas de la correa , aconsejo cambiar los rodillos y segun motores la bomba de agua (si la mueve la correa de distribucion ), es una operacion mas importante de lo que se piensa. Los fabricantes suelen vender kits en los ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Correa de distribucion
escrito por
Ramon 2007-09-05 22:39:56.0 Tengo un audi a4 del 96, tdi, importado de alemania ya hace unos cuantos años. me gustaria saber cada cuanto hay q cambiarle la correa de distribucion (tiene 108mil kilometros). le cambie una vez el turbo, no se si esa vez se le cambio la ... Foro de Mecánica del automóvil |
| Se me corto la correa
escrito por
Charly 2008-08-15 23:46:56.0 Se trata de una camioneta Hyunday "santa Fe" motor doble arbol de levas ,se corto la correa balaceadora y se enrredo en correa de distribucion , necesito alguien por favor tenga la puesta a punto de ambas correa s (balanceadora y ... Foro de Taller mecánico |
| Foros y búsquedas relacionadas: |
|
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos |
![]() |