| Foros home > | |
| Re: evaluacion de 360 grados
escrito por
Guillermo Ceballos Serra 2007-02-16 00:17:44.0 Muchas gracias por tu respuesta. Estaba buscando un cuestionario que me ayudara a ganar tiempo. Mirando las variable ... a ganar tiempo. Mirando las variable sque quiero medir pero aprovechar lo hecho por algun colega. Muchas gracias de nuevo! Foro de Administración de RRHH |
escrito por
Edith 2007-12-31 03:32:49.0 ... hola (Mayo 2007)
hola pero yo necesito un ejemplo d eun cuestionario de 360 grados porq nunca "gracias por tu comentario, de hecho estaba con esa duda, estoy haciendo un proyecto sobre competencias laborales ... Foro de Administración de RRHH |
| Evaluacion de 360 grados
escrito por
Elia González 2006-11-28 18:50:26.0 Deseo obtener algún modelo de cuestionario para evaluación de 360 grados . Alguien de ustedes podria proporcionarme orientación alguna, sé que existe una plantilla que a traves de la computadura pueden procesarse los datos. ... Foro de Administración de RRHH |
| Escoliosis
escrito por
Eva 2008-01-22 22:27:44.0 ... alguna hernia; el te preguntará -además tendrás que escribirlo en un cuestionario - por si has tenido o ... ... es exhaustiva, pero si tu escoliosis no es muy pronunciada no te preocupes. Además de pasar por los médicos de ... Foro de Armada |
| Re: cuestionario tecla
escrito por
Claudia 2007-01-25 23:17:40.0 Hola te agradeceria mucho si podria alguien enviar el cuestionario de clima organizacional de Litwin y Striger por favor realmente necesito para la investigacion de tesis les agradesco
cl Foro de Clima laboral |
| Cuestionario cvp 35
escrito por
Luis Alberto De La Flor C. 2007-02-04 01:10:34.0 Hola a todos nuevamente, en el mensaje anterior olvide incluir mi mail lualnet2000@yahoo.es. Gracias nuevamente a quien pueda ayudarme con el cuestionario CV Foro de Clima laboral |
| Re: cuestionario de clima organizacional de litwin y stringer
escrito por
Nadia Karina Bolívar Vera 2007-04-02 20:37:20.0 Buen dia, soy estudiante de comunicacion social y periodismo necesito un cuestionario de clima organizacional como herramienta y base para poder realizar mi tesis, les agradezco su amabilidad. muchas g Foro de Clima laboral |
| Re: re: re: re: cuestionario de clima organizacional de litwin y stringer
escrito por
Ceila medina 2007-04-11 21:44:06.0 Necesito informacion sobre como confeccionar cuestionario de
clima organizacional y/o cuestionario de satisfaccion del empleado o si tienen alguna guia para estructurarlos.
Gr Foro de Clima laboral |
| Estres laboral
escrito por
JENNIFER 2008-03-26 18:39:37.0 ... Hola, soy una estudiante de enfermeriá y estoy realizandi un trabajo sobre el estres laboral en enfermería y para ello necesito algun cuestionario estoy intentando conseguir el de " Cuestionario de estresores laborales para ... Foro de Clima laboral |
| Cuestionario
escrito por
Laura Cabrera 2008-05-18 03:25:50.0 Hola podrian responder este cuestionario es que la verdad tengo muchas dudas de que estudiar me examen de abtitudes me dijo que debo de estudiar "medico veterinaro zootecnista" e invistigado y cada vez me interesa mas y creo que ... Foro de Clínica veterinaria |
| Transformar grados decimales en grados sexagesimales
escrito por
Jesus Dugarte 2007-07-10 22:37:22.0 Estoy interesado en transformar grados decimales (Ej: 85,5825), en grados sexagesimales (85ª 34" 57""), cada una de estas ultimas cifras aparezcan en celdas independientes,
Gracias
JDugar Foro de Excel |
escrito por
Yenny 2008-06-24 20:15:42.0 ... para mi titulacion y tengo algunas dudas sobre la elaboracion de los cuestionario s de la evaluacion de ... "Que tal...Tengo varios años trabajando en un área de recursos humnaos y mi experiencia me dice que no existe un ... Foro de Administración de RRHH |
escrito por
Jorge Renè Sànchez Flores 2007-08-05 00:32:46.0 Carlos Andrès: soy un psicólogo que recièn estoy trabajando en el campo laboral . Necesito un cuestionario para medir climar organizaciòn y por lo leído tù lo tienes. Serìas tan gentil de mandàrmelo al igual que la pauta de ... Foro de Clima laboral |
| Hojas de correccion manual del cuestionario cla de tea
escrito por
Analia 2007-12-03 15:25:52.0 ... y desearía contar con vuesta ayuda. Necesito saber si alguien dispone de las hojas de "corrección manual o mecanizada " del cuestionario de clima laboral (CLA) de Tea ediciones, ya que cuento con el cuestionario , pero no ... Foro de Clima laboral |
| Re: cuestionario de clima organizacional
escrito por
NOELIA.B 2008-01-03 13:26:12.0 "Hola rodrigo te pido del favor de que me facilites el cuestionario de clima organizaciona, lo necesito pues estoy relizando un trabajo sobre el tema, gracias ."por Marco Emilio Sánchez (Enero 2008)
AAAAAAHH YO QUIERO EL ... Foro de Clima laboral |
| Cuestionario de liderazgo
escrito por
Magally 2008-05-28 04:45:47.0 ... Liza lamento decirte que no he obtenido respuesta acerca de este tema. Sin embargo, con ayuda de mi asesor estoy tratando de construir un cuestionario de Liderazgo con los tipos de lider que menciona likert.
Cuando tenga validado el ... Foro de Administración de RRHH |
| Re:
escrito por
Ayudita 2008-02-01 00:24:07.0 ... tengas que echar mano de una balanza,....
Personalmente la entrevista y el cuestionario (de manera general) los ... ... Salvo mejor opinión, es cierto que solemos relacionar el 7.6 "Control de los dispositivos de seguimiento y ... Foro de Implantación de sistemas de calidad |
escrito por
Karen li 2006-09-04 01:03:21.0 Hola soy estudiante de psicologia organizacional por favor pueden enviarme este cuestionario a mi correo electrónico por q lo necesito por favor es que estoy haciendo un amplio yrtabajo y lo necesito muchas gr Foro de Clima laboral |
| Cuestionario de clima laboral
escrito por
Norelia 2006-10-31 18:23:05.0 Hola
Alguien puede ayudarme con un cuestionario para evaluar el clima laboral. La información Puede ser enviada al mail: nogarva@hotmail.co Foro de Clima laboral |
| Re: mmpi 2
escrito por
Mireya Aleman 2006-11-27 17:01:57.0 ... Pues si, las plantillas para calificar son caras, yo tengo un sofware para la revisión del MMPI 2, la nueva version del cuestionario , no es el mismo que el mmpi original. El mmpi 2, consta de 567 preguntas, la nueva adapacion cambio ... Foro de Diagnóstico y tratamiento en psicología |
| Foros y búsquedas relacionadas: |
|
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos |
![]() |