¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Foros home >

7 mensajes sobre 'error 429 no se puede crear activex'

Mensajes 1-7 de 7

Error 429    
escrito por Fernandom  2006-11-04 10:37:20.0
Hola a todos, ¿por qué me aparece el " error 429 en tiempo de ejecución. El componente ActiveX no puede crear el fichero". Aparece al ejecutar una opción de un programa que carga ficheros en Crystal Report. Tengo instalado Crystal ...

Foro de Windows

El componente activex no puede crear el objeto   
escrito por Fernandom  2006-11-05 12:24:19.0
Buenas al ejecutar un opción de un programa me aparece el " error 429 en tiempo de ejecución. El componente ActiveX no puede crear el fichero". El programa carga ficheros en Crystal Report. Tengo instalado Crystal Report. ¿A que se debe ...

Foro de Windows

Crear ejecutables   
escrito por El visual  2008-07-03 01:46:01.0
Holas me pregunta es que cuando creo los ejecutables de un programa en vb 6.0 funciona en una maquina y cuando la llevo a otra maquina al abrirlo me sale un mensaje de error " error 429 en tiempo de ejecucion, el componente activex no puede crear el objeto" y esto a ke se debe??????

Foro de Lenguaje Basic

Problema con referencias   
escrito por AMINHA  2008-07-30 23:57:33.0
... de datos en access (ADO Y DAO), y me funciona a la perfeccion, pero a la hora de llevarlo a mi pc en mi casa para avanzarle me marca el error : " Error 429 en tiempo de ejecucion: el componente Activex no puede crear el objeto", y en ...

Foro de Visual Basic

Ayuda acces   
escrito por Gabriel  2008-04-29 18:33:04.0
... tengo dos proiblemas -el componente activex no puede crear el objeto -la biblioteca de objetos no esta registrada - y tambien me da un error 429 y ya no se que hacer esto me pasa cuando abro el acces y le doy a utilizar el asistente y ...

Foro de Acces

Bajar flexgrid a excel   
escrito por Mscpower  2007-05-18 13:34:40.0
... Excel. Siendo xls1 una variable de tipo Object. Pues bien, en algunos PC todo va sin problemas, pero en otros, salta el siguiente error : Error 429 en tiempo de ejecución: El componente ActiveX no puede crear el objeto Lo curioso ...

Foro de Lenguaje Basic

Mensajes 1-7 de 7

A1
Foros y búsquedas relacionadas:
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos