| Foros home > | |
| Error 429
escrito por
Fernandom 2006-11-04 10:37:20.0 Hola a todos, ¿por qué me aparece el " error 429 en tiempo de ejecución. El componente ActiveX no puede crear el fichero". Aparece al ejecutar una opción de un programa que carga ficheros en Crystal Report. Tengo instalado Crystal ... Foro de Windows |
| El componente activex no puede crear el objeto
escrito por
Fernandom 2006-11-05 12:24:19.0 Buenas al ejecutar un opción de un programa me aparece el " error 429 en tiempo de ejecución. El componente ActiveX no puede crear el fichero". El programa carga ficheros en Crystal Report. Tengo instalado Crystal Report. ¿A que se debe ... Foro de Windows |
| Crear ejecutables
escrito por
El visual 2008-07-03 01:46:01.0 Holas me pregunta es que cuando creo los ejecutables de un programa en vb 6.0 funciona en una maquina y cuando la llevo a otra maquina al abrirlo me sale un mensaje de error " error 429 en tiempo de ejecucion, el componente activex no puede crear el objeto" y esto a ke se debe?????? Foro de Lenguaje Basic |
| Problema con referencias
escrito por
AMINHA 2008-07-30 23:57:33.0 ... de datos en access (ADO Y DAO), y me funciona a la perfeccion, pero a la hora de llevarlo a mi pc en mi casa para avanzarle me marca el error : " Error 429 en tiempo de ejecucion: el componente Activex no puede crear el objeto", y en ... Foro de Visual Basic |
| Ayuda acces
escrito por
Gabriel 2008-04-29 18:33:04.0 ... tengo dos proiblemas -el componente activex no puede crear el objeto -la biblioteca de objetos no esta registrada - y tambien me da un error 429 y ya no se que hacer esto me pasa cuando abro el acces y le doy a utilizar el asistente y ... Foro de Acces |
| Bajar flexgrid a excel
escrito por
Mscpower 2007-05-18 13:34:40.0 ... Excel. Siendo xls1 una variable de tipo Object. Pues bien, en algunos PC todo va sin problemas, pero en otros, salta el siguiente error : Error 429 en tiempo de ejecución: El componente ActiveX no puede crear el objeto Lo curioso ... Foro de Lenguaje Basic |
| Foros y búsquedas relacionadas: |
|
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos |
![]() |