| Foros home > | |
| Quitar contraseÑa archivo excel
escrito por
Pamela 2008-05-09 04:53:07.0 Tengo un archivo en excel al cual le puse una contraseña para abrir el archivo, pero no la recuerdo, hay alguna forma para abrir el archivo, averiguar la contraseña o eliminarla.
Gracias Foro de Excel |
| Como quitar la contraseña a unarchivo de excel no recuerdo clave
escrito por
Boris 2008-05-01 18:41:33.0 Como le puedo quitar la contraseña a un archivo de excel que no recuerdo la contraseña cuando intento abrirlo usted me puede ayudar
gracias
saludos
boris Foro de Excel |
| Re: re: quitar contraseña a un archivo de exel
escrito por
Nacho 2007-06-13 17:27:28.0 Hola wenas me gustaria quitar la contraseña a un fichero excel , si sabes como puedo hacerlo te agradeceria que me lo explicases ya que me urge encontrar una contraseña olvidada.
muchas grac Foro de Excel |
| Re: re: quitar contraseña a un archivo de exel
escrito por
SLATER 2007-06-21 21:26:37.0 Tengo dos archivos en excel que les puse contraseña antes de abrir , pero ya aplique todas las que tengo y ninguna es me podrias ayudar para quitar las contraseñas.
le envio un cordial sal Foro de Excel |
| ContraseÑa
escrito por
Mauricio, lee este mensaje, buena suerte:
http://foros.emagister.com/mensaje-truco_para_ quitar _contrasena_a_hojas_de_ excel -12890-686629-1-2402925.h Foro de Excel |
| Re: truco para quitar contraseña a proyectos en vb de excel
escrito por
Miguel Alarco 2008-07-22 22:48:51.0 Muy bueno, gracias por compartir tus conocimientos.
Me imagino que para quitar el Password de apertura del Libro Excel , también se puede utilizar esta misma puerta.
Saludos y nuevamente gracias,
Miguel Alarco - Per Foro de Excel |
| Contraseña diseñador vba
escrito por
Pepe 2007-10-27 20:06:44.0 Hola Armando,como estas, te saludo desde mexico, quisiera saber Como quitar la contraseña del diseñador de vba en un un archivo de excel ...me podrias orientar y/o ayudar....
mi correo jcasasola@gpohabers.com
graci Foro de Excel |
| ContraseÑa
escrito por
... /foros.emagister.com/mensaje-truco_para_ quitar _contrasena_a_proyectos_en_vba_de_ excel -12890-684259-1-2402753.htm
http:/ ... Estos dos links son para mensajes acerca del tema, ... Foro de Excel |
| Eliminar clave de excel
escrito por
CARLOS 2007-10-16 20:57:12.0 ... especifico gratis para quitar , revelar la contraseña o copiar el archivo de excel sin la contraseña pero que no ... que tal abraham buenas tardes, mi pregunta es si existe un programa especifico gratis para quitar , revelar la ... Foro de Excel |
| Macros para introducir datos
escrito por
Fagueni1123 2008-07-21 22:04:41.0 ... que otra manera existe para quitar el codigo al editor de visual Basic en excel ??
Aunque la inquietud princpial ... Abraham Mil Graias por tu colaboración. El archivo que intento quitar la contraseña es demasiado grande para abrirlo ... Foro de Excel |
| Contraseña macros
escrito por
HOMERO 2008-05-22 22:40:13.0 ... HOLA ABRAHAM . ESPERO QUE ESTES MUY BIEN,, TE SOLICITO QUE SI ME PUEDES AYUDAR ,,EN COMO QUITAR CONTRASEÑAS DE LAS MACROS DE EXCEL ,,,TENGO UN TRABAJO QUE PRESENTAR Y NO ME ACUEDO LA CONTRASEÑA ....CUIDATE Y MUCHAS GRACIAS POR TU ... Foro de Excel |
escrito por
MONIK 2008-07-30 23:09:36.0 Oye en verdad esto es Excel ente, tenia mucho tiempo tratando de abri un proyecto y lo he hecho sin ningun problema, muchas gracias, Dios te bendiga y sigue compartiendo !! Foro de Excel |
| Re: quitar contraseña a un archivo de exel
escrito por
Román 2008-08-11 03:27:38.0 "Envíame tu email y te envío como hacerlo o tamb ien hece como dos semana que se lo dije a alguien "por Humberto Rodriguez (Febrero 2007 )
Ojalá y me ayudes a quitar la contraseña a un archivo excel , porque no puedo entrar a el, gracias. mypexpress@hotmail.com Román M Foro de Excel |
| Abrir archivo de excel con cmd para quitar contraseña
escrito por
Che 2008-09-12 18:40:19.0 Hola Abraham
Tengo un problema, quiero abrir un archivo de excel para conocer el funcionamiento y aplicar alguno de los conocimientos que alli viene pero esta protegido el VBA con contraseña, ya intente abrirlo con cmd pero al momento de ... Foro de Excel |
escrito por
Mariana Silveros 2007-10-26 18:18:42.0 "Envíame tu email y te envío como hacerlo o tamb ien hece como dos semana que se lo dije a alguien "por Humberto Rodriguez (Febrero 2007 )
por favor necesito entrar a un archivo de excel pero la contraseña que puse fue tan rebuscada que ahora no me acuerdo te agradeceria me enviaras la solu Foro de Excel |
| Re: como quitar seguridad a archivo de excel
escrito por
PITA 2008-01-15 18:21:33.0 "porque le falta muchas cosas que nesesitamos para aprender mas "por daniel guzman (Abril 2007 )
SI SABES LA CONTRASEÑA Y QUIERES QUITAR SELA SOLO ABRE EL ARCHIVO Y TE VAS A "GUARDAR COMO" Y ANTES DE GUARDARLO TE VAS A ... Foro de Excel |
| Quitar contraseña a una dv2000 si esta en el bios
escrito por
Jose luis 2008-04-19 08:27:06.0 Como quitar la contraseña de una hp dv2000 ya intente con un disco que puede eliminar la contraseña y no me deja intente formatearla y nada reiniciarla desde f8 y f12 y nada como le hago si la contraseña esta en el bios Foro de Seguridad informática |
escrito por
Adrian 2008-07-05 20:58:16.0 Hola necesito ayuda urgente para desbloquear las celdas de un archivo de excel esta bloqueado tambien el vba pero ya intente lo que me dicen y no puedo me podrias ayudar te mando el archivo???
necesito sacar una informacion de formulas ... Foro de Excel |
escrito por
Román 2008-08-19 03:20:09.0 "
"Envíame tu email y te envío como hacerlo o tamb ien hece como dos semana que se lo dije a alguien "por Humberto Rodriguez (Febrero 2007 )
Ojalá y me ayudes a quitar la contraseña a un archivo excel , porque no puedo entrar a el, gracias. mypexpress@hotmail.com Román Meza"por Román (Agosto 200 Foro de Excel |
| Quitar pantalla usuario- contraseña
escrito por
Fernando 2006-10-18 19:46:46.0 Hola a todos, alguien podria decirme como puedo quitar la pantalla que sale nada mas iniciar Windows XP en la que hay que meter el usuario y la contraseña? No tengo puesta ninguna contraseña por lo que creo no deberia pedir nada.
Muchas ... Foro de Windows |
| Foros y búsquedas relacionadas: |
|
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos |
![]() |