| Foros home > | |
| Tablas irpf
escrito por
Monica 2008-01-07 11:43:05.0 ... Buenos días, tengo el elite Gold 2007 y estoy comprobando si me calcula las nominas del 2008 si actualizarlo, pero no se donde meterle las tablas de IRPF , porque en la pantalla de centro de trabajo solo me deja selccionar las tablas ... Foro de NominaPlus |
| Tablas seguridad social
escrito por
Victoria 2008-01-23 11:57:06.0 Prodría alguien decirme como puedo conseguir, si existen, las tablas de los conceptos de nominas como dietas, km, complementos voluntarios, etc, para saber si cotizan a la seguridad social y al IRPF . Muchisimas gracias y un salu Foro de Gestión de nóminas |
| Rep.
escrito por
Victoria 2008-01-24 08:20:25.0 Efectivamente al abrir la tablas de CNAE da error, las bases minimas de cotización estan mal y el IRPF falta el del 2008 , supongo que lo arreglan con la 07, que no se cuando la van a sacar porque cuando creen estos que hacemos las nominas ... Foro de NominaPlus |
| Nominas
escrito por
Marta 2008-03-27 18:43:38.0 Para crear el calendario debes ir a sistema tablas generales BOE y ahí incluyes el de este año...
En el tema del irpf creo que no te podre ayudar...
Espero haberte servido de a Foro de NominaPlus |
| Probado
escrito por
Paco 2008-06-16 23:22:50.0 ... en el % IRPF para devolver nada, y segun he mirado no veo nada en las tablas de IRPF que asi lo indique. Pero ... Sin problemas, para impresion de recibos de nominas recordar que debereis configurar la aparicion del nuevo concepto de ... Foro de NominaPlus |
| Duda nomina
escrito por
Alvaro 2007-11-06 17:01:49.0 Creo que quizas confundas algunas cosas. Las retenciones de Irpf a los trabajadores se hayan mediante unas tablas que facilita hacienda y que son proporcionales a los ingresos anuales. Claro en importes pequeños como los que dices lo ... Foro de NominaPlus |
| Re: nominas
escrito por
EVA 2008-03-27 18:52:17.0 "para crear el calendario debes ir a sistema tablas generales BOE y ahí incluyes el de este año...En el tema del irpf creo que no te podre ayudar...Espero haberte servido de ayuda"por Marta (Marzo 2008 )
Gracias, pero es que ... Foro de NominaPlus |
| Nominas
escrito por
AMELIA 2007-05-25 16:27:14.0 Tengo los siguientes datos:
Bruto nomina 1375
Liquido nomina: 1100
TC1 670
Cuota empresarial :574
Ret. irpf :178
¿Como hago el asiento de nominas y seguros sociales?
Foro de Contabilidad |
| Cambio en el irpf
escrito por
Eva maria 2007-09-01 13:41:06.0 ... me han incluido la antigüedad.He hablado con la gestoria y dice que segun las tablas ahora me tienen que aplicar el ... Hola! Acabo de ver mi nomina, y de un mes para otro, de Julio a Agosto, me han subido el IRPF . De un 8 ha pasado a ... Foro de Derecho laboral |
| Irpf
escrito por
Juan miguel 2007-01-07 21:34:41.0 Hola,
Me han comentado que durante el 2.007 las retenciones e IRPF en las nominas será menor que años anteriores.
Escierto? Alguien me lo podria explicar.
Muchas grac Foro de Nóminas |
| Gastos
escrito por
Raquel 2007-10-18 13:37:04.0 Buenos días,
Tengo una serie de gastos mensuales ( comidas, compras, ...) q. me van a meter en nómina, quería saber si les afecta tb. el IRPF . Convenio Construcción Vizcay Foro de Nóminas |
| Re: socorro, irpf
escrito por
JUAN MANUEL 2007-09-03 19:08:37.0 HOLA ROCIO, YO CREO QUE DEBES PASES LOS ACUMULADOS DESDE NOMINAS ," NOMINAS - ACUMULADOS DE RETENCIONES, PASO DESDE NOMINAS " DEBES PASAR TODAS LOS ACUMULADOS DE NOMINAS ANTERIORES, EJEMPLO, 07-07 08-07 Y 09-07 Y MARCAS EL/LOS ... Foro de NominaPlus |
| Re: ¿cuanto me ha de retener mi empresa de irpf ?
escrito por
Juan Antonio 2006-10-16 20:19:36.0 Eso va por unas tablas y los programas de nominas normalmente te lo calculan automaticamente, pero aun asi si tu sueldo no llega al salario base interprofesional, la empresa puede octar por no retenerte nada, pues no es tu obligacion hacer ... Foro de NominaPlus |
| A vueltas con absorver la mejora voluntaria
escrito por
Ramon Cuesta 2008-04-01 15:52:36.0 ... mismo que el año pasado! . El concepto de salario base es correcto con las tablas actuales pero me han absorvido ... ... buenas tardes, pues si, nos han pagado los atrasos y a que precio. Resulta que cobro EXACTAMENTE lo mismo que el ... Foro de Artes gráficas |
| Irpf
escrito por
Hola
Lo que tienes que sumar a efectos de hacienda es lo que te pone en Base de irpf y los descuentos de irpf que te realizan en cada nomina
Acuerdate de sumar todas las nominas incluidas extras y demas
un sal Foro de Nóminas |
| Urgente irpf !
escrito por
Elsy 2007-01-26 08:54:59.0 Hla mi pregunta es la siguiente tengo un contrato por obra, y tengo unos rendimientos anuales de 9356 ?. Segun las tablas de IRPF de Bizkaia del 2007 no me deberían quitar nada, o me tendrían que quitar como minimo un Foro de IRPF |
| Irpf
escrito por
Lapai 2008-06-19 14:52:00.0 Efectivamente no veo que en la Comunidad Foral hayan purblicado nuevas tablas de IRPF , por lo que a diferencia de las haciedas de la CAV y Agencia Tributaria tendréis que esperar el cambio de la normati Foro de NominaPlus |
| Re: irpf
escrito por
... YA QUE DE ESTA FORMA LAS RETENCIONES SON MAS REALES EN FUNCION DE LAS TABLAS DE HACIENDA, Y DE ESA MANERA EL ... ... ES TEMPORAL HACIENDA SOLO OBLIGA A RETENER UN 2%, PERO CUANDO HAY UN CONJUNTO DE CONTRATOS TEMPORALES, AUNQUE SOLO ... Foro de Asesoria laboral |
| Contabilidad nominas
escrito por
AMELIA 2007-05-25 12:07:26.0 Tengo una duda a la hora de contabilizar las nominas :
640 D por el bruto de las nominas
642 D ¿¿¿¿¿¿que importe he de poner?
476 H importe del TC1
4751 H IRPF
465 H Neto nominas
La unica duda que tengo es el importe que he de ... Foro de Contabilidad |
| Formato de nominas
escrito por
DANIEL 2007-02-20 17:34:42.0 Hola, cuando estoy imprimiendo la nomina solo me aparecen los devengos y las deducciones, las bases de cotizacion de s s y de irpf se han cortado y no salen. sebes como solucionarlo? es urgente, gracia Foro de NominaPlus |
| Foros y búsquedas relacionadas: |
|
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos |
![]() |