| Foros home > | |
| Problemas en la conversion del word
escrito por
Francisca 2008-05-15 16:18:02.0 Hola buenas, espero k podáis ayudarme:
De repente algunos , al abrir algunos archivos de word , me aparece un mensaje de conversion de archivo.Después pone :seleccione la codificación con la que se puede leer el texto(windows, ms-dos y ... Foro de Microsoft Office |
| Configurar word 2003
escrito por
Jhon Jairo quintero 2007-09-11 21:45:19.0 Tengo un pc con windows vista, y siempre que abro un docmento me lo abre con word pad, tengo instalado word 2003 y no me lo reconoce, siempre abre los archivos .doc con el word wiever 2003 y al abrir la ventana abrir con: no sale el word ... Foro de Word |
| Re: transformacion archivos del contaplus en archivos .doc
escrito por
Luis 2006-12-22 13:55:45.0 LOS ARCHIVOS SE GENERAN EN FORMATO TXT. LUEGO VAS A WORD Y LE DICES QUE TE ABRA TODOS LOS ARCHIVOS QUE TENGAS EN EL DIRECTORIO DONDE HAYAS GUARDADO EL FICHERO. TE LO ABRE Y LUEGO DESPUES DE TRABAJAR CON EL LE DICES QUE TE LO GUARDE EN ... Foro de ContaPlus |
| El word no abre archivos
escrito por
Veronica bautista 2008-01-09 22:19:41.0 cuando intento abrir un archivo de word desde mis documentos el archivo no abre dice que la carpeta X no responde, para poder abrirlo tengo que abrir primero el word y de ahi solicitar abrir y arir el archivo deseado. Cual es el ... Foro de Word |
| Word no abre archivos .doc
escrito por
Pato 2007-04-18 18:51:34.0 Hola . Vereís, tanto con el Word 2003 como con el 2007, cuando cliqueo un archivo de word , me sale un mensaje de error como que algo no está configurado, y se abre Word , pero sin el contenido del archivo. Si lo abro a la inversa, es ... Foro de Word |
| Predeterminar word 2007
escrito por
Felipe 2008-06-23 19:06:03.0 No puedo predeterminar word para abrir archivos DOC. "abrir con", no es posible incluir word ( aunque llego hasta cliclear dicha opción).
No tengo problemas con los otros programas de office 2007.
Actualmente solo puedo abrir ... Foro de Word |
| Borre algunos archivos que no debi borrar
escrito por
Deivy Wilson 2008-05-15 04:50:47.0 ... puede acceder al internet y el otro dia de por si tambien se podia abrir el word , ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como el problema surgio cuando instale regcleaner para borrar algunos programas que no servia, derrepente por casualidad ... Foro de Windows |
| No me funcionan los hipervínculos
escrito por
Antonio 2006-07-20 03:48:17.0 He elaborado varios documentos con Word y con Excel. En los de Word , he puesto marcadores e hipervínculos internos. Despues con el programa Page Mil, he hecho una carátula con hipervínculos que abran los archivos word y excel. Esto ... Foro de Microsoft Office |
| Word no abre archivo adjuntado en outlook
escrito por
EDGAR 2006-09-16 00:36:51.0 Quiero abrir archivos word o excell que me envian adjuntados y no abre n el word medio que se cuelga, peor el word funciona bien y el windows tambien, cambie a outlook express y es lo mismo a que se debe, si formateo el disco perderia los ... Foro de Outlook |
| Los elementos de una carpeta no imprimen con botón derecho del mouse
escrito por
Lilian 2007-02-27 12:40:00.0 Tengo una carpeta en particular con archivos word que cuando me paro sobre el icono del archivo y con botón derecho del mouse le hago imprimir, en vez de imprimir solo abre el archivo. Con todas las demás carpetas no pasa. Sólo con ... Foro de Microsoft Office |
| Particular
escrito por
Luis 2007-11-13 15:18:36.0 No puedo predeterminar word para abrir archivos DOC. Dichos archivos están predeterminados para ser abiertos con word pad y en la ventana "abrir con", no es posible incluir word ( aunque llego hasta cliclear dicha opción).
No ... Foro de Word |
| Re: importar archivos word en coreldraw
escrito por
Coxmico 2008-04-06 06:43:01.0 Esto hago cuando es solo texto. Abre el cocumento de word , y copias todo el contenido (ctrl e), en corel crea un documento nuevo y luego tevas a la parte de arribe en edicion/pegado especial.../text Foro de Corel Draw |
| Word
escrito por
Carlos 2007-09-27 11:06:28.0 Hola un cordial saludo.
A mi tambien me pasa lo mismo, no puedo predetermnar los archivos doc para que se abran con microsof office, he intentado con office 2003 y luego instale office 2007, y nada, los archivos me los sigue abriendo con word pad o de hecho no me los abre , tendo windows vista. gracia Foro de Word |
| Re: re: configurar word 2003
escrito por
Jhon Jairo quintero 2007-09-17 20:15:55.0 ... es correcto, el archivo esta en esa ruta, hago igualmente lo que me dices, pero sigo sin poder evitar que los documentos abran con word pad, desistale el word viewer 2003 , ha ver si existia un conlicto con word 2003 , pero no sigue ... Foro de Word |
| Archivos excel
escrito por
Oscar 2008-05-12 18:43:12.0 ... sin el archivo que quise abrir , ya desintale office y lo reinstale pero aun me hace lo mismo. Solo es con excel con word y power abre los archivos sin problema.
Gracias
... Hola Buenas Tardes mi problema es el siguiente : Tengo instalado Office 2003 , cuando le doy doble click a un ... Foro de Microsoft Office |
| Re: para mga
escrito por
MGA 2007-07-23 19:40:02.0 Si lo tienes en Word lo puedes guardar como DOCUMENTO .TXT en el mismo WORD .
Lo que ocurre es que si hay en el documento alguna tabla o casillas con números te puede quedar desplazada, para ello abre el archivo txt con el WORD PAD y lo ... Foro de ContaPlus |
| Compatibilidad del office 2003
escrito por
Josep 2006-06-25 01:59:06.0 Hola, quisiera saber porque despues de instalar el office 2003 no puedo leer viejos archivos de word o excel que provienen de un office 2000 ?
Me abre el archivo lleno de cuadritos.
Espero vuestra ayuda....
Foro de Microsoft Office |
| Re:xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
escrito por
Marcial 2008-05-17 18:15:46.0 ... la macro que mandaste pero resulta que como no sé en que momento sale de Word el nombre que me da del último ... Hola Pavel, Verás resulta que hay en este momento más de 4000 archivos y subiendo en la carpeta donde están los .DOC ... Foro de Excel |
| Como hacer links de archivos
escrito por
Refola 2008-08-14 21:12:08.0 Hola, tengo una duda tengo algunos archivos en PDF y en word y el link para descargar desde un navegador no funciona en algunos equipos intente la opcion de convertirlo en .exe y bat por fscommand y no me carga los archivos que otras ... Foro de Flash |
| Pregunta sobre carpeta para guardar archivos
escrito por
Jorge Fernández Herrero 2007-10-28 18:47:12.0 Muy buenas a todos.
Cuando quieres guardar un archivo adjunto del Outlook o un fichero Word recién generado el programa por defecto te abre la carpeta "Mis documentos" para que lo pongas ahí. Como yo los guardo en otro sitio ... Foro de Microsoft Office |
| Foros y búsquedas relacionadas: |
|
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos |
![]() |