¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    

Foros emagister.com > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Dibujo de moda
Foro de Dibujo de moda ------
Foro de Dibujo de moda ------

Foro de Dibujo de moda

¿Tienes dudas?
Pregunta al foro

Buscamos expertos y expertas en Dibujo de moda
Conviértete en líder del Foro de Dibujo de moda y forma parte del equipo de Expertos/as. Ayudarás a una gran comunidad de aprendizaje online y disfrutarás de beneficios exclusivos.
Empieza tu candidatura a Experto/a»
Pregunta con respuesta de experto Respuesta
del experto
Pregunta al experto Pregunta abierta
al experto
Tema con mensaje de experto Ha participado
el experto
Tema creado por experto Tema creado
por experto
Tema con VideoRespuesta Video respuestas
Tema cerrado por el experto Tema cerrado
por experto
  Mensajes 1-8 de 8

Temas y preguntas al experto

Filtrar:
Autor Mensajes Visitas Último mensaje
El 10 de Marzo 2008
Hola,quisiera que me ayuden y me puedan decir como son los pasos para lograr  ...
Norberto 1 67 10/3/2008 por Norberto
El 22 de Octubre 2007
Hola pablo!! tendrás aún alguna mesa de luz?? si hay suerte te agradecería que ...
Tati 1 184 22/10/2007 por Tati
El 24 de Abril 2007
                                                                           ...
Sandra 1 338 24/4/2007 por Sandra
El 1 de Marzo 2006
Necesito con mucha urgencia akguien que me inf¡dique un manual, donde pueda ...
Elena 8 1874 6/12/2007 por Elizabeth
El 12 de Febrero 2006
Hola, tengo algunas mesas de luz para planos, diseño, etc, y quiero ...
Pablo 28 3507 16/4/2008 por Ananda
El 11 de Enero 2006
Hola hago dibujos con pintura que se pega con la plancha en todo tipo de textil ...
DISEÑOS MALENA 8 4489 9/11/2007 por
Julia valencia
Tema con mensaje de experto
El 25 de Mayo 2005
Hola! mi nonbre es laura y me interesaría saber la opinion de otros diseñadores ...
LAURA 35 9010 23/3/2008 por Lety
El 9 de Marzo 2005
Bienvenido!! este es el foro en el que nos reunimos la comunidad de dibujo de ...
Administrador del foro 2 738 26/1/2006 por Lay ming
  Mensajes 1-8 de 8

Foros Relacionados: Foro de Agricultura | Foro de Alimentación y salud | Foro de Análisis químico | Foro de Artes gráficas | Foro de Bioquímica | Foro de Calidad | Foro de Confección | Foro de Costura | Foro de Delineación | Foro de Dibujo de moda | Foro de Diseño de moda | Foro de Distribución | Foro de Electricidad | Foro de Electricidad industrial | Foro de Frío industrial/
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

A1