¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Psiquiatría
Foro de Psiquiatría ------
Foro de Psiquiatría ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 2

Tema creado el 23 de Septiembre 2007

Miedo al ascensor

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Jesus
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 23 de Septiembre 2007
   Estimado Jose Enrique: hace años tuve una mala experiencia al quedarme encerrado en un ascensor, desde entonces los evito, ya que el mero hecho de pensar en que me tengo que subir a uno de ellos me produce mucha ansiedad y por supuesto toda la sintomatologia asociada, taquicardia, sudoracion, etc...., esto no me sucede con otros tipos de espacios cerrados, metro, tren, habitaciones sin ventanas, etc, solo con el ascensor. Ahora, paralelo a mi trabajo, me han ofrecido otra ocupacion que no me gustaria dejar por este problema ya que supone tener que coger ascensores. Para mi realmente esto supone un problema ya que lo paso verdaderamente mal cada vez  que tengo que afrontarlo. Me gustaria, que, por favor, me aconsejaras a quien debo dirigirme, si psiqiatra o psicologo y que tratamiento seria mas rapido y eficaz para mi caso. Gracias de antemano por tu ayuda, un saludo. Jesus.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Diagnóstico y tratamiento en psicología | Foro de Logopedas | Foro de Fisioterapia | Foro de Hipnotismo | Foro de Psiquiatría | Foro de Calidad de vida | Foro de Mobbing | Foro de Alimentación y salud/ psiquiatria tics nerviosos | objetivos de la psiquiatria | psiquiatria | q hay q hacer para estudiar psiquiatria | como hago un informe pericial en psiquiatria forense | pae de psiquiatria | grupo de psiquiatria | uso del valproato de magnesio en psiquiatria | manias persecutorias ( psiquiatria) | pae de psiquiatria
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad