El 21 de Junio 2008
Hola, escribo porque hace un tiempo trabje en una multinacional. El tema fue asi, desde que entre empezaron los malos comentarios de parte de una persona (mujer). La verdad que no le di importancia( esto fue hace dos años). Despues esta persona no conforme con su actitud comenzo a desparramar por todas partes incluso a compañeros que hace mas de 20 años que estan alli que yo era rara en realidad utilizó un término mas ofensivo.
A todo el que entrara en la empresa le hablaban de la aparente naturaleza de mi persona. Eran comentarios mezclados. Si bien decian que yo trabajaba bien o muy bien despues estaba el si pero es...
Ni les cuento el calvario que sufri en estos casi tres años alli. Gracias a Dios ya no trabajo más, a veces lamento el día que entre en esa empresa, creo que por lo unico que me importaba era por el curriculum. Siempre lloraba en silencio en frente de mi pc en el trabajo, lo peor fue que un compañero que hce rato que estab y de otro sector me acusaba constantemente o me llamaba nombres en voz alta, matandose de risa. Pasaba que el tenia un status mayor al mio. Yo una vez lo reporte a este tema, y lo pusieron en penitencia y fue peor, me gritaba cosas furioso desde su puesto de trabajo nadie decia nada ni siquiera el que era mi novio en ese momento fue capaz de defenderme alguna vez, ya que su situación se comprometeria.
asi que no encontraba a nadie que me defendiera de este personaje, que lo unico que hizo fue acosarme, cada vez que pasaba cerca de el murmuraba con otro compañero o con el que fuera y se mataban de risa.
Verdaderamente trate por todos los medios de olvidarme de esta tortura porque el le decia a todo el mundo que yo era tal cosa y todo el mundo se lo creia , eran contados los que no le creian, de hecho sali con dos chicos en el trabajo, siempre tuve una vida normal, al contrario me la pase saliendo con hombres desde que tengo 15 años.
Yo no veo la hora de hacerle juicio a este tipo por todo lo que me hizo y hace pasar. Ni hablar de las veces que he recordado esa situación y mis lagrimas no cesaban, estaba estresada todo el tiempo, ahora mismo a veces me cuesta dormirme, tengo la voz de el resonandome en la cabeza y a veces es insoportable.
Le pido a Dios y vivo orando para que nunca mas me pase lo mismo a veces pienso cual es el mejor o castigo más eficaz para esta clase de mediocres.
hay gente que me dice que no le haga nada que solo seria venganza, de hecho estoy yendo al psicologono solo por esto sino para ver como hago para olvidarme de esto.