¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Desarrollo personal
Foro de Desarrollo personal ------
Foro de Desarrollo personal ------

«Primera página    Mensaje 3 de 12

Tema creado el 2 de Agosto 2007

EL SECRETO DE LA MENTE

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Virginia
1 mensajes

Agradecer
El 15 de Enero 2008
eso es bien interesante y estoy de acuerdo hasta cierto punto...
no soy ninguna experta y lejos estoy de serlo en esa materia pero SI creo que con la edad ya es mas dificil porque la salud en general se va deteriorando (ojala fueramos eternos...o no) y ello -por ende- tambien implica al tejido neuronal, es inevitable, tal vez sea PROLONGABLE la salud y lucidez pero no evitable... a menos que se descubra o invente la forma de ser eternos... pero bueh
asi que me temo que debere disentir en eso, pero con lo demas si estoy de acuerdo, depende de la actividad de los distintos organos para que no se atrofien tan rapido o reparar un tejido atrofiado (dudo que se pueda tambien, aun no hay evidencia que avale lo contrario, que yo sepa)
con respecto a la "programacion y/o desprogramacion" de la mente, es algo bien complejo aunque no imposible, pero es verdad que influye bastante el tipo de educacion o la falta de ella que una persona tenga a lo largo de su vida...