¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Historia del arte
Foro de Historia del arte ------
Foro de Historia del arte ------

«Primera página    Mensaje 3 de 5

Tema creado el 27 de Febrero 2008

Kurt Schwitters

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Muchi
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 29 de Febrero 2008
Ola Noe, pues la verdad es que he tenido que hacer un trabajo sobre él para la asignatura de vanguardias este año y puedo recomendar unos cuantos libros. Ahí van: Kurt Schwitters, Varios autores, Edita IVAM, 1995 (este es el más completo y el más interesante); Kurt Schwitters, Varios autores, Fundación Juan March, 1982; Kurt Schwitters.Works and Documents, Varios autores, Sprengel Museum Hannover,1998; The collages of Kurt Schwitters.Tradition an innovation. Autor:Dorotian Dietrich,Ed. Cambridge University Press, 1995.
Por cierto, estoy haciendo un trabajo sobre Minimal, si me puedes hacer alguna recomendación sobre bibliografía llo agradecería eternamente.
Espero que estos libros te sirvan, gracias x contestarme!!!!

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Arte | Foro de ONG | Foro de Filología | Foro de Filosofía | Foro de Desarrollo personal | Foro de Pensamiento y política | Foro de Ciencias sociales | Foro de Cine/ historia de la mecanografia | la historia de la reposteria | historia de la musica | la historia de los procesadores | historia de la digitacion | la historia de la pasteleria | la historia del microfutbol | la historia el microfutbol | historia de la reposteria | la historia de la tortas
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad