¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home >Foro de Administración pública y justicia
Foro de Administración pública y justicia ------
Foro de Administración pública y justicia ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 1

Tema creado el 25 de Enero 2007

Algunos consejos

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

David santiago
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 25 de Enero 2007
hola foreros, vereis estoy pensando en prepararme las opos de agentes de justicia (auxilio judicial es lo mismo no?) yo soy licenciado en ciencias del trabajo tb tengo Gestion y administracion publica asi k estoy familiarizado con el mundillo del derecho, haber que me aconsejais, salen muchas plazas al año? es concurso-oposicion o solo oposicion? cuesta mucho sacarlas? es mas adecuada esta oposicion para alguien de derecho? que tal la promocion interna?
Gracias por vuestra ayuda, chaooo

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Unión Europea | Foro de Diplomática | Foro de Administración pública y ciencia | Foro de Administración pública y salud | Foro de Asociación y sindicatos | Auxiliar de Clínica | Foro de Seguridad Social | Foro de Protección civil/ economia con la administracion | justicia | cuenta hacienda publica, retenciones y pagos a cuenta | garantia de seguridad publica | administracion y finanzas | administracion de sistemas informaticos | administracion de fincas | relacion entre administracion y moral | identificar llamante de cabina publica | necesidad y objetivos de la administracion financiera
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad