¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Medio Ambiente >Foro de Medio ambiente
Foro de Medio ambiente ------
Foro de Medio ambiente ------

A1

«Primera página    Mensaje 5 de 6

Tema creado el 21 de Agosto 2005

Residuos

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Victoria
1 mensajes

Agradecer
El 23 de Octubre 2006
Me gustaría saber cual es el tiempo máximo de almacenamiento de residuos no peligrosos. Tengo entendido que son dos años, pero existe un Real Decreto sobre vertederos que indica que será un año solamente. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Gestión medioambiental | Foro de Depuración | Foro de Tratamiento de aguas | Foro de Sostenibilidad | Foro de Urbanismo | Foro de Química del agua | Foro de Certificación de calidad medioambiental | Foro de Normas ISO/ k puedo aser despues de un ciclo de grado medio de farmacia | ambiente | master calidad medio ambiente prevencion riesgos laborales | organismos que protegen el medio ambiente | instituciones que protegen al medio ambiente | organizaciones internacionales que protegen al medio ambiente | prueba de acceso grado medio | c1 grado medio policia local valencia | organizacion que protejan el medio ambiente | agente medio ambiente
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /datos/contenido/web/foros.emagister.com/commons_v2/cabecera_logado.php:93) in /datos/contenido/web/foros.emagister.com/commons_v2/error_functions.php on line 96
*Error*