¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Técnicos en laboratorio >Foro de Inmunología
Foro de Inmunología ------
Foro de Inmunología ------

A1

«Primera página    Mensaje 169 de 240

Tema creado el 8 de Mayo 2007

Sintomas = HIV??? NAAAAAA

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Cristian
1 mensajes

Agradecer
El 16 de Enero 2008
LA VERDAD NO  S QUE DECIR ¡¡¡¡¡¡ HACE UN AÑO Y MEDIO QUE ME SEPARE LLEVABA UNA VIDA RE TRANQUILA ME JUNTE  A LOS 24, CON UNA CHICA QUE LA VERDAD TODO HOMBRE QUISIERA, PERO  LA  TRANQUILIDAD NOS MATO A LOS 2, HACE UN 1AÑO Y MEDIO  NOS SEPARAMOS MI AMBICION  DE LA SEPARACION ME LLEVO  A CONOCER A UNA CHICA QUE LA VERDAD HACE RATO QUERIA ESTAR CON ELLA, PERO AL ESTAR JUNTANDO LO IMPEDIA MI EX ,SIEMPRE FIEL,  PERO PERO SENTIA QUE MI VIDA NESECITABA ADRENALINA, Y BUENO ALLA FUI  CON ESTA PIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME INVITO ALA CASA Y BUENO PASO LO QUE TENIS QUE PASAR, ¿ Y LA PREGUNTA BOLUDA APARECIO NOS CUIDAMOS? Y ELLA ME DIJO NOOOOOO ESTA TODO BIEN   Y ME MANDE¡¡¡¡¡¡¡¡ PASADO 3 SEMANA ( EN OCTUBRE) EMPECE A TENER UNA PICAZON EN EL MIEMBRO HASTA LLEGO AL DOLORHASTA PARA  ORINAR ANDUBE CON  ANALISIS HASTA  HOY 14/01/08, EN UN MOMENTO SE PENSO QUE ERA  INFECCION UNRINARIA PERO LO ANALISIS SALIERON NEGATIVO Y HOY  ME HICIERON OTROSY LA VERDAD NO SABEN QUE PUEDE SER ¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY CON UNA ANGUSTIA CON NOSE COMO VA A TERMINAR ESTO ENCIMA EL VIERNES ME VOY DE VACA CON UNOS COMPAÑERO Y  NO VUELVO HASTA LA SEMANA QUE VIENE ¡¡¡¡¡¡¡SABES COMO LA VOY A PASAR RE VAGONIADOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA SABER QUE #!@##@ TENGO¡¡¡¡¡¡ PARECE QUE UNO TIEN QUE PASAR POR ESTO PARA EMPEZAR A VALORAR LO QUE TIENE AL LADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO CON ESTO ME DESPIDO Y GRACIAS ¡¡¡¡¡TRATO DE NO PENSAR PERO.......... ESTARE ESCRIBIENDO MI S RESULTADO...

1  2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Bioquímica | Foro de Analisis y diagnóstico | Foro de Inmunología | Foro de Técnicos de laboratorio/ foro inmunologia | foro de inmunologia | experto en inmunologia | prueva de inmunologia de embaraso | inmunologia de la leucemia aguda | inmunologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad