¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Diseño >Foro de Artes gráficas
Foro de Artes gráficas ------
Foro de Artes gráficas ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 9

Tema creado el 21 de Febrero 2008

atrasos

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Nines
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 21 de Febrero 2008
Hola, tengo dos preguntas una los atrasos se calculan sobre el bruto o sobre el neto de la nomina? se incluye todo lo de la nomina, comision lineal, antiguedad, retribucion voluntaria, p.p. paga extra de marzo y transportes (es lo que aparece en mi nomina). en el calculo para los atrasos? tambien te tienen que dar losatrasos de las pagas extraordinarias de Junio y navidad?
Por ultimo los conceptos de mi nomina de retribucion voluntaria y transporte no han variado desde el 2002, eso es correcto, si estoy en la empresa 30 años estos dos conceptos seran siempre de la misma cantidad no hay obligacion de regularlos tambien segun las subidas del IRPF o los convenios.
Espero que me lo puedas aclarar, pues se ve que entiendes mucho de todo esto, yo estoy mosqueadisima porque hace dos años que mi nomina no se ha movido ni un centimo de euro.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Artesanía | Foro de ASPEL SAE | Foro de Técnicas de presentación | Foro de Artes gráficas | Foro de Tipografía | Foro de Dibujo técnico | Foro de Ruby on Rails | Foro de Adobe Encore DVD/ convenio artes graficas | foro artes graficas | artes graficas | graficas | ecuaciones planas y sus graficas en visual basic | kilometro en artes graficas | salario de un tecnico de artes graficas | salario base de tecnico de artes graficas | bachillerato de artes | ecuaciones graficas
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad