¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Aire Acondicionado y refrigeración
Foro de Aire Acondicionado y refrigeración ------
Foro de Aire Acondicionado y refrigeración ------

A1

«Primera página    Mensaje 9 de 12

Tema creado el 2 de Julio 2008

AVERIA HIYASU, POR FAVOR AYUDA......

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Antonio
65 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 6 de Julio 2008
Hola dooleys, parece que ya nos entendemos y perdona si te he ofendido.  Te explico, yo hice un curso express para saber instalar aire acondicionado tipo split, y fue bastante practico el cual nos enseñaron poco con respecto a las averias y formas de trabajo de estos equipos, por eso a veces hago preguntas de peon camionero y me molesta mucho que quiera informarme mas del tema y me suelten esas respuestas me entiendes no?. No me dedico a este trabajo simplemente en mis ratos libres pues instalo a los amiguetes etc. En fin que la averia que tengo es en uno de los que tengo yo en casa y si tu sabes mas del tema pues me gustaria que me ayudaras. Un saludo.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Seguridad industrial | Foro de Industria farmacéutica | Foro de Ascensores | Foro de Gestión de la calidad | Foro de Artes gráficas | Foro de Diseño de moda | Foro de Energía | Foro de Electrónica/ ejercito del aire | ejercito aire | lo zapadores paracaidistas del ejercito del aire | ejercito del aire en las palmas | aire | foro ejercito del aire | filtro aire peugeot 206 | radiador aire-aceite | aire acondicionado portatil | scenic filtro aire
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad