El 23 de Octubre 2006
hola amigos necesito vuestra ayuda.
segun mi abogado soy como poco victima de acoso laboral,segun inspeccion de trabajo victima de mobbing,lo he denunciado pero segun la juez no soy victima de nada,solo que el jefe y yo no nos entendemos.
todo ha empezado hace casi 3 años cuando me incorpore a mi trabajo despues de una baja maternal.al volver me encuentro como nuevo jefe a la "joya" que me despidio de otra empresa hace 7 años(juro que sin motivo)lo denuncie y se declaro improcedente.
ahora vuelve a amargarme la vida.no me ha reincorporado a mi antiguo puesto ,sino como correturnos,(trabajo como escolta privado) me ha puesto en los peores servicios a pesar de tener un niño pequeño,lo de la conciliacion laboral-familiar no se que es pero parece que no tengo derecho a ello.
bueno son bastantes cosas ,todo esto y mas lo he denunciado en el juzgado de lo social pero la juez no lo ve como mobbing ,ni acoso,ni nada.
incluso segun mi medico de cabecera cree que tengo estres laboral por los sintomas padecidos desde hace casi 2 años.
he recurrido la sentencia,pero si vuelvo a perder ,¿que me queda?¿como puedo demostrar que es una persecucion en toda regla?
¿si a pesar de todo vuelvo a perder que me puede pasar?
muchas gracias por vuestra ayuda