¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Historia del arte
Foro de Historia del arte ------
Foro de Historia del arte ------

A1

«Primera página    Mensaje 2 de 2

Tema creado el 24 de Marzo 2008

informacion sobre beca leonardo

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Maquieira
7 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 23 de Abril 2008
hola. yo también estoy interesada en esa beca, asi que fui a pedir información. te puedo comentar como va en mi ciudad, que es Santiago de Compostela, y a ver si te puede ayudar, ya que no se si será igual en donde estudias tu. yo me dirigí al consejo social, que es donde se gestionan en Santiago todo tipo de prácticas. Tambien las que haces en empresas o fundaciones en España. El organismo que lleve este tema en tu ciudad supongo que serán los que lleven tambien lo de las becas Leonardo.
el requisito fundamental es que hayas acabado la carrera, si tienes algun examen que hacer en septiembre pregunta si puedes tramitarla igual, ya que se supone que comenzarias las practicas en octubre o noviembre. tienes que hacer una prueba de idiomas. en tu caso el italiano.que creo es sobre julio. y mas tarde te hacen una entrevista personal. no estoy segura de si el expediente lo tienen muy en cuenta.
este enlace de todas formas a lo mejor te aclara mas cosas: http://www.aprendemas.com/Noticias/html/N623_F12112004.HTML
espero haberte servido de ayuda.un saludo.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Antropología | Foro de Filología | Foro de Archivos y bibliotecas | Foro de Arte | Foro de Arqueología | Foro de Historia | Foro de Más temáticas | Foro de Filosofía/ historia de la digitacion | historia del foamy | la historia del microfutbol | la historia de los procesadores | historia de maquina ojaladora | historia del microfutbol | historia | historia de la mecanografia | la historia del fomi | la historia dela gel para el cabello
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad