¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Odontología >Foro de Odontología
Foro de Odontología ------
Foro de Odontología ------

«Primera página    Mensaje 2 de 121

Tema creado el 22 de Junio 2006

Ortodoncia fija ceramica

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Lis
2 mensajes

Agradecer
El 27 de Junio 2006
Dile que te tinte de blanco el alambre y cada mes se te puede cambiar por si se pela, pero yo lo llevo desde hace dos semanas y el alambre lo tengo aún blanco, yo también estuve en busca de un odontologo, que me dijera que si podia ser blanco, me costo por que decian que no habia, o que era imposible, que tenia que ser de metal, hasta que encontre una que me dijo que claro, que eso lo tintan en blanco, y siempre se te ve menos.

1  2 3 4 5 6 7 »
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Odontología | Foro de Protesis dental | Foro de Clínica Dental/ prueba practica odontologia | foros de odontologia | homologacion titulo de odontologia | papers obesidad odontologia | odontologia es dificil | foro de odontologia | odontologia | anestesia local en odontologia. misastenia | que cursos entran en odontologia | la importancia de la genetica en odontologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad