¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Ofimática > Ofimática - Más Temáticas >Foro de Excel
Foro de Excel ------
Foro de Excel ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 2

Tema creado el 23 de Octubre 2007

BUSCAR EN TABLA

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Eva
26 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 23 de Octubre 2007
EL PROBLEMA QUE SE ME PLANTEA ES EL SIGUIENTE:
TENGO UNA TABLA CON REFERENCIAS DE PRODUCTOS Y PRECIOS LLAMADA "TABLA DE PRECIOS"
DESPUES TENGO OTRA TABLA LLAMADA "TABLA DE COSTES" QUE DEBE LEER LOS PRECIOS DE LA "TABLA DE PRECIOS".
SI LAS REFERENCIAS OCUPARAN SOLO UNA CELDA HARIA ESTO CON LA FUNCION BUSCARV.
EL PROBLEMA ES QE CADA UNA DE LAS REFERENCIAS OCUPA VARIAS CELDAS, Y ESTO DEBE SER NECESARIAMENTE ASÍ.
AL OCURRIR ESTO DE QUE LAS REFERENCIAS OCUPEN VARIAS CELDAS NO SÉ COMO EFECTUAR LA BUSQUEDA PARA LEER LOS PRECIOS CORRECTAMENTE EN LA "TABLA DE COSTES".
ADJUNTO UN DOCUMENTO DONDE SE EJMEPLIFICA EL PROBLEMA.
GRACIAS.
UN SALUDO.

Ejemplo.doc
Tamaño: 19968
Tipo: application/msword

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Excel | Foro de Works | Foro de Macintosh | Foro de Word | Foro de Freelance | Foro de Windows | Foro de Otros gestores de bases de datos | Foro de Powerpoint/ de excel a autocad, coordenadas | hacer un calendario en excel | caja recibo excel | guardar una hoja excel | iconos de un libro de excel | inventario en excel | excel | macro cerrar excel | que funcion cumple microsoft office excel | kardex excel
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad