¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Cuerpos y Fuerzas de Seguridad >Foro de Policía nacional
Foro de Policía nacional ------
Foro de Policía nacional ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 2

Tema creado el 25 de Febrero 2008

como hacerse geo

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Sergio
1 mensajes

Agradecer
El 25 de Febrero 2008
tengo 18 años yestoy en segundo de bachillerato. y quisiera saber que tengo que hacer para yegar a geo.si no tienes diplomas de otras areas como artes marciales,etc no te eligen?
me interesa sobre todo los estudios que hay que hacer y si son muy duras las pruevas,por favor, enviadme toda la informacion y si podeis a mi correo sergiomundiromanillos@yahoo.es

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Cruz Roja | Foro de Policía | Foro de Cuerpos especializados de policía | Foro de Protección civil | Foro de Policía local | Foro de Bomberos | Foro de Ertzaina | Foro de Oposiciones/ policia local madrid | pruebas fisicas policia local | eduardo.cadena@correo.policia.gov.co | policia local andalucia | policia cientifica | edad 30 años policia local abc | sueldo policia local madrid | permutas policia local | bachiller acceso policia local | examen policia nacional 2007
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad