¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Delineación
Foro de Delineación ------
Foro de Delineación ------

«Primera página    Mensaje 2 de 6

Tema creado el 17 de Abril 2008

COMO CONSIGO TODOS LOS TIPOS DE ESCALA

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Maria
50 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 17 de Abril 2008
Buenos días te digo como lo hago yo. Dibujo en milimetros como tú.
Para no escalar el dibujo lo que hago es insertarme el formato con sus medidas a escala 1/1.000, luego divido por ejemplo si lo quiero sacar a la escala 1/250, 250 entre 1000 y sale 0.25, entonces ahora tienes que escalar el formato para no tocar el dibujo, con el comando escala seleccionas el formato y le das el valor de factor de escala 0.25 (hay mucha gente que escala el dibujo yo prefiero dejarlo a la 1/1000 y así no hay confusiones con las mediciones y escalar el formato)
Ahora viene el momento de imprimir, cuando vallas a imprimir seleccionas el tamaño de papel que hallas elejido en la pestaña de escala no tienes que dejar ni 1/1 ni hasta ajustar, tienes que poner las escala 250 si es la que has elejido.
Es muy lioso de esplicar pero es muy simple si tienes alguna duda pues pregunta otra vez y veo si te puedo ayuda.

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Recubrimientos y protecciones | Foro de Contratistas | Foro de Topografía | Foro de Construcción naval | Foro de Delineación | Foro de Climatización | Foro de Derecho inmobiliario | Foro de Supervisión de obras/ delineacion | delineacion en la seccion de vivienda | foro de delineacion | estudios de delineacion con titulacion de eso | delineacion en cadiz | tabla de precios delineacion | donde estudiar delineacion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad