¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Literatura >Foro de Lectura
Foro de Lectura ------
Foro de Lectura ------

A1

«Primera página    Mensaje 15 de 24

Tema creado el 26 de Junio 2008

Tratado de ateología

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Emilia
13 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 14 de Agosto 2008
No sé si oíste hablar a Cortázar alguna vez, era tan locuaz como escribiendo, cualidad que no se da en muchos escritores. De él me entusiasmó, cuando le leí, lo muy atrevido que era, lo muy imaginativo ¿como eran esos seres que inventó?: los ....os, creo que acababa en os, pero no tengo aquí ningún libro suyo. Estoy estos en Hendaia, en total aislamiento, porque me gusta y porque tengo un tipo de trabajo, relacionado con la escritura, que me exige esta soledad, tan temida a veces por mucha gente pero que cuando tiene contenido me parece de lo más estimulante.
Como te dije no leo ahora tanto como quisiera y mis últimas exploraciones han sido buscando nuevos escritores conocidos, Cercas, Rivas, ya cribé antes a los de la anterior generación y me quedé con Millás, Molina, LLamazares y no sé si me dejo alguno. De mujeres y anteriores me quedé con Gaite (me entusiasmaba y llegue a conocerla) con Riera, la anterior Rododera y también con Puértolas. No sé si las has seguido.
Guardaré estos correos para tener toda una guía de recuerdos literarios, vendrá bien cuando recupere ese clima que persigo, aunque espero que en él vuelva a escribir.

1  2 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Redacción | Foro de Relato | Foro de Escritura | Foro de Cuentos | Foro de Periodismo cultural | Foro de Teatro | Foro de Historia | Foro de Literatura infantil-juvenil/ hacer una hoja de solo lectura para todos los usuarios | necesito una lectura q este en voz pasiva en ingles | graffitis sobre la lectura | reglas de la buena diccion en la lectura | lectura de analisis de sangre | especie literario de la lectura sangre de campeon | lectura de codigo de barras en sae | un reporte de lectura | convertir mi base de datos a solo lectura | lectura de mapas
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad