¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Ind. Agroalimentaria > Alimentación y bebidas >Foro de Logística
Foro de Logística ------
Foro de Logística ------

A1

«Primera página    Mensaje 12 de 16

Tema creado el 12 de Febrero 2007

Como calcular costos de transporte

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Ivan
1 mensajes

Agradecer
El 14 de Junio 2008
Hola a todos, agradecere si alguien puede responder a mi consulta. En mi trabajo me encargaron calcular el costo de servicio de transporte de personal, es decir, brindamos el servicio de traslado de personal de una institucion educativa de la sede principal a determinados lugares de la ciudad. Alguien tiene alguna informacion al respecto. Gracias,  pueden responder al correo  ivandiaz1@gmail.com (Lima-Peru)

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Alimentos | Foro de Higiene alimentaria | Foro de Logística | Foro de Industria láctea | Foro de Frío industrial | Foro de Manipulador de alimentos | Foro de Refrescos | Foro de Bebidas/ objetivos de la logistica | que es logistica | concepto basico de logistica | logistica internacional | academia logistica | temas de logistica | un ejemplo de logistica en una empresa | origen de la logistica | tipos de logistica | logistica algoritmos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad