¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Ofimática > Ofimática - Más Temáticas >Foro de Word
Foro de Word ------
Foro de Word ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 3

Tema creado el 5 de Octubre 2007

cuadro molesto

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Madrid
11 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 5 de Octubre 2007
Hola, cuando quiero insertar un cuadro de texto  o un rectangulo desde la barra de dibujo me sale un cuadro grande que pone"cree su dibujo aqui", que tengo que quitar para luego insertar. ¿Cómo puedo insertar directamente sin tener que ver y luego quitar el cuadro grande ( que no sé para que sirve)? Muchas gracias.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Otros gestores de bases de datos | Foro de Word | Foro de AmiPro | Foro de Works | Foro de Excel | Foro de StarOffice | Foro de Macintosh | Foro de Lotus 123/ abrir archivo word en bd access | word basico | hacer carta word | word 2007 | abreviaturas del teclado para word | icono de justificar texto en version 2006 de word | iconos de la barra de heramientas de word | iconos de la barra de heramientas de word | word art | pasos para hacer un triptico en word
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad