¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Psicología >Foro de Educación
Foro de Educación ------
Foro de Educación ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 1

Tema creado el 20 de Noviembre 2007

cursar grados superior administracion y finanzas

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Lorena
16 mensajes
Rango: Aprendiz
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 20 de Noviembre 2007
buenos dias, tengo una consulta. Mire por motivos de trabajo me gustaria cursar formacion profesional de grado superior de administracion y finanzas, a distancia.
Me gustaria que el titulo estuviera reconocido por el mec, siendo la misma validez que el mismo titulo presidencial.
¿me puede informar usted de las posibilidades de cursar asi lo que pido?
un saludo
daylo0306@hotmail.com

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Educación | Foro de Criminología | Foro de Psiquiatría | Foro de Autismo | Foro de Diagnóstico y tratamiento en psicología | Foro de Grafología | Foro de Neurología | Foro de Relajación/ educacion infantil salidas laborales | apuntes antropologia de la educacion y de la escuela | diagnostico, prevencion e integracion en el marco de una educacion para todos | factores biologicos de la educacion | educacion fisica avila | educacion secundaria | educacion inclusiva | educacion, periodismo durante la epoca colonial | educacion especial | educacion psicomotricidad caligrafica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad