¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Psiquiatría
Foro de Psiquiatría ------
Foro de Psiquiatría ------

A1

«Primera página    Mensaje 113 de 223

Tema creado el 11 de Abril 2007

CYMBALTA

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Luisa
20 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 9 de Abril 2008
SOY LUISA ESTADO TOMANDO VANDRAL RETARD 15O 5 MESES ESTABA MUY BIEN Y ANIMADA, PERO ME DI CUENTA QUE ME SUBIA LA TENSION ARTERIAL Y ME QUITARON, ME PUSIERON CYMBALTA, PERO NO ESTOY TAN CONTENTA, AHORA ME DICEN QUE VUELVA CON VANDRAL QUE ES MUY BUENO HABER SI ME SUBE LA TENSION O  EN AQUEL TIEMPO ERA POR OTRA COSA.
saludos    luisa

1  2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Hipnosis | Foro de Calidad de vida | Foro de Relajación | Foro de Asertividad | Foro de Alcoholismo | Foro de Psicoanálisis | Foro de Fisioterapia | Foro de Hipnotismo/ psiquiatria foro | psiquiatria chilena | q hay q hacer para estudiar psiquiatria | grupo de psiquiatria | psiquiatria zypresa | foros de psiquiatria | diferencias entre psicologia y psiquiatria | precio consulta psiquiatria | psiquiatria tics nerviosos | q hay q hacer para estudiar psiquiatria
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad