¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Fontanería
Foro de Fontanería ------
Foro de Fontanería ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 3

Tema creado el 22 de Enero 2007

Desagüe Lavadora

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

ANGEL
1 mensajes

Agradecer
El 22 de Enero 2007
Hola,
He quitado una pila que tenia en la cocina y he puesto alli la lavadora, la pila tenia un tubo de plomo que iba directamente a la bajante que esta a ras de suelo, ya que es el ultimo piso. Mi pregunta es si puedo colocar el desagüe de la lavadora directamente a la bajante, que esta a ras de suelo?

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Energías renovables | Foro de Fontanería | Foro de Arquitectura | Foro de Recubrimientos y protecciones | Foro de Ejecución de obras | Foro de Maestro albañil | Foro de Seguridad en la construcción | Foro de Decoración/ mano de obra fontaneria | q alguien me diga donde puedo encontrar la nueva normativa de fontaneria | examenes de fontaneria | calculo de la presion en la derivacion hacia el primer aparato fontaneria | obligaciones de oficial 2º fontaneria | gastos de fontaneria | normativas fontaneria | medidas de fontaneria | foro de fontaneria | precio fontaneria
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad