¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Costura
Foro de Costura ------
Foro de Costura ------

A1

«Primera página    Mensaje 130 de 184

Tema creado el 10 de Agosto 2006

Moldes para distintas clases de peluches

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Jenny
1 mensajes

Agradecer
El 12 de Septiembre 2007
hola, me llamo jenny y estoy en espera de dos gemelas , la verdad que deceo conseir moldes de todo tipo de animalitos de peluches,para yo misma hacer la decoracion de su cuna de mis hijas, ya q los hago con retazos de distintos colores y tambien asi tener experiencia en lo q es costura

1  2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Gestión de la calidad | Foro de Optimización de la producción | Foro de Delineación | Foro de Mantenimiento de la construcción | Foro de Seguridad industrial | Foro de Calidad | Foro de Distribución | Foro de Laboratorios químicos/ moldes de costura | foros de costura | origen de la costura | origenes de la costura | chat costura | modista de costura a medida | alta costura | costura basica | cuantos tipos de maquina de costura recta hay | taller de costura
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad