¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Cuerpos y Fuerzas de Seguridad >Foro de Policía nacional
Foro de Policía nacional ------
Foro de Policía nacional ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 5

Tema creado el 19 de Abril 2007

Diabetes y Policia

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Miguel
1 mensajes

Agradecer
El 19 de Abril 2007
Hola a Todos
Os escribo al respecto de una cosa, recientemente ha salido publicada en una revista que un joven ha sido rechazado para entrar en los Mossos dÉsquadra unicamente por ser diabetico, que pasa los diabeticos somos diferentes a los demas?? SUpuestamente alegan que un diabetico es aconsejable que no realiza trabajos que supongan situaciones de estress o trabaje "por turnos" y que trabajo no genera situaciones de estress?? que vamos a tener que hacer quedarnos en casa sentados en el sofa??
Sinceramente esto no me parece nada justo, me gustaria saber si es igual en todas las comunidades autonomas ya que yo soy diabeticos y me gustaria poder entrar en la policia. Sabeis si ai diabeticos en la policia?? Podeis opinar al respecto, dejo el tema abiero
Un saludo a todos

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Armada | Foro de Policía local | Foro de Ejército de tierra | Foro de Oposiciones | Foro de Guardia Civil | Foro de Cruz Roja | Foro de Mossos Esquadra | Foro de Policía nacional/ sueldo policia local | guardia civil o policia nacional | la fecha de el examen de admision de la policia nacional del peru | subinspector policia nacional | examen policia nacional 2007 | ultimo examen teorico de policia nacional | edad 30 años policia local abc | inspector de policia | bachiller acceso policia local | datoa de los ingresantes ala policia nacional de piura
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad