¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de Nóminas
Foro de Nóminas ------
Foro de Nóminas ------

«Primera página    Mensaje 5 de 7

Tema creado el 8 de Mayo 2008

dinero negro?

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Jose
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 14 de Mayo 2008
Gracias, Mª Dolores, por tu opinión.
Sí, podríamos llamarlo dinero negro o dinero "B", o como se quiera. Pero no es 100% legal. Es a lo que yo voy.
Yo prefiero que me den ese mismo dinero incluido en la nómina como sueldo neto. Y que me cotice a la Seg. Social. Digamos que mi empresa se ahorra un buen dinero al no declararlo dentro de la nómina. El favor se lo hacen ellos mismos. Lo que no entiendo es cómo mi jefe me aseguró rotundamente que no era dinero negro.
En fin, que tendré que revisar con lupa todos los detalles de mi nómina, no sólo lo que cobro en neto al final, puesto que en las dietas por transporte, es posible que tampoco esté cotizando a la Seg. Social, etc.... y eso a la larga me perjudica.

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Pruebas psicoprofesionales | Foro de Absentismo laboral | Foro de ayuda sobre Emagister | Foro de Contratos | Foro de Coaching | Foro de Gestión de nóminas | Foro de Salarios | Foro de Nóminas/ tabla de retenciones en nominas | programas de nominas | generar nominas | programas nominas | pago nominas | tablas irpf para calculo nominas | obligado firmar nominas | formato nominas | plantilla nominas | configuracion nominas
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad