¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Cuerpos y Fuerzas de Seguridad >Foro de Ejército del aire
Foro de Ejército del aire ------
Foro de Ejército del aire ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 2

Tema creado el 8 de Enero 2007

Dudas sobre los cuerpos

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Javi
9 mensajes
Rango: Novato
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 8 de Enero 2007
buenas, soy de las palmas y me gustaria meterme en el ejercito del aire. Despues de preguntar y buscar estoy casi decidido por EZAPAC, xo me gustaria saber si alguien sabe de otro cuerpo interesante, estoy buscando algo parecido o no, tambien me gustaria saber el sueldo(solo por suriosidad).NO se a lo mejor hay otras cosas que resultan mas "chollo", no se si me entienden.
muchas gracias y perdonen por las molestias

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Policía local | Foro de Oposiciones | Foro de Ejército de tierra | Foro de Guardia Civil | Foro de Suboficiales del Ejército | Foro de Protección civil | Foro de Armada | Foro de Mossos Esquadra/ ejercito aire | ke es nesesario para entrar ejercito de tierra | ingreso ejercito de tierra | rangos del ejercito español | agrupacion de transportes numero1 del ejercito de tierra en madrid | ejercito del aire en las palmas | lo zapadores paracaidistas del ejercito del aire | salario de un piloto del ejercito del aire | ejercito de tierra | ejercito de tierra cartagena, artilleria antiaerea
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad