¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Yoga
Foro de Yoga ------
Foro de Yoga ------

A1

«Primera página    Mensaje 26 de 28

Tema creado el 8 de Noviembre 2006

¿Que centro me aconsejais para practicar en Puerto de Santa Maria( CADIZ )

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Leonora
1 mensajes

Agradecer
El 4 de Agosto 2008
"Me gustaria que alguien me ayudara y me dijiera donde puedo practicar clases de danza del vientre en el puerto de santa maria . Gracias "
por amanda (Febrero 2007)

hola Amanda! mi nombre es leonora, soy profesora de danza del vientre , en este momento me encuentro en el puerto de sta maria con ganas de impartir clases. Desde nivel inicial, elementos, etc.
En este momento aun no lo he organizado acabo de llegar de argentina y  te ofrezco contactar conmigo.
al 637545490 .Si hay suerte y armamos un grupo seria un placer ayudarte con esta maravillosa danza!
saludos!

1  2 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Videojuego y juego en red | Foro de Decoración | Foro de Papiroflexia | Foro de Repostería | Foro de Cocina | Foro de Arte | Foro de Danza contemporánea | Foro de Macramé/ kriya yoga | yoga tai chi chi kung | yoga tai chi chi kung | yoga fuenlabrada | yoga el puerto de santa maria | sexo y yoga | yoga fuenlabrada | yoga para niÑos | yoga menorca | tabla de yoga
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad