¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Cuerpos y Fuerzas de Seguridad >Foro de Ejército del aire
Foro de Ejército del aire ------
Foro de Ejército del aire ------

A1

«Primera página    Mensaje 4 de 15

Tema creado el 21 de Noviembre 2006

¿Que me recomendais para el ejército del aire?

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

David XXIV
20 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 22 de Noviembre 2006
Hola:
Al hilo de esta conversacion, deciros que yo ya he hecho las pruebas y he escogido, por este orden, lo siguiente: 1º Cartografia e imagen, 2º Instalaciones-Pistas (Grumoca) y 3º Seguridad y defensa (Grumoca) todas ellas en tablada (Sevilla).
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sabiendo que mi objetivo es poder estudiar para las oposiciones de la Policia Nacional del año que viene.
Un saludo y gracias

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Cruz Roja | Foro de Cuerpos especializados de policía | Foro de Armada | Foro de Guardia Civil | Foro de Ejército de tierra | Foro de Suboficiales del Ejército | Foro de Policía | Foro de Policía local/ habiendo pasado las pruebas cuales son las posibilidades de ejercito español | ejercito de tierra cartagena, artilleria antiaerea | ingreso ejercito de tierra | instruccion del ejercito de tierra | ejercito del aire | oficial ejercito de tierra especialidades | salir del ejercito | requisitos para los extrangeros entrar al ejercito de tierra | ejercito | foro del ejercito de tierra
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad