¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Filología
Foro de Filología ------
Foro de Filología ------

A1

«Primera página    Mensaje 37 de 80

Tema creado el 29 de Marzo 2006

LA CARRERA DE FILOLOGIA INGLESA

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Maria
13 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 11 de Junio 2008
"holaa a todoos!
queria preguntaros aver si con el bachillerato sociales también puedo hacer la carrera de filologia inglesa, tengo que decidirme ya, y se que es la carrera que me gustaria hacer! Pero una profesora me aseguró que solo la podia hacer con el bachillerato humanistico..no sé que hacer. Necesito ayuda urgentemente..!!!
"

por iina (Abril 2008)

olaaaa mira yo estoy en la misma situación que tu y al final me he decidido por hacer filologia inglesa, da iwal k ayas exo sociales simplemente ke si coges latin o griego pues tienes la desventaja dk no lo as dado pero vamos k yo este año are esa carrera, y espero k me vaya bienn jeje asiq suerteee

1  2 3 4 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Ciencias sociales | Foro de Pensamiento y política | Foro de Historia | Foro de Arqueología | Foro de Más temáticas | Foro de Historia del arte | Foro de ONG | Foro de Pedagogía/ filologia proceso bolonia | que es filologia | bachillerato artistico filologia | nuevos filologia inglesa sevilla | examenes uned filologia hispanica | filologia hispanica | que bachillerato para filologia ingles? | filologia hispanica | filologia inglesa | filologia hispanica uned
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad