¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Psiquiatría
Foro de Psiquiatría ------
Foro de Psiquiatría ------

A1

«Primera página    Mensaje 6 de 9

Tema creado el 24 de Mayo 2006

PSICOLOGIA?

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Rodeña
1 mensajes

Agradecer
El 28 de Junio 2006
Hola, muy buenas. Miren tengo una duda y me gustaría que algún estudiante de psicología o cualquier persona que la haya cursado me informase de qué itinerario debería de elegir en bachillerato para cursa dicho curso, psicología. Me han informado de que sería conveniente de que eligiese el camino de Ciencias Sociales. Ahora me gustaría ver cual son vuestras opiniones. Gracias.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Asertividad | Foro de Adicciones | Foro de Hiperactividad | Foro de Psiquiatría | Foro de Fisioterapia | Foro de Hipnotismo | Foro de Diagnóstico y tratamiento en psicología | Foro de Mobbing/ mini test psiquiatria | foro psiquiatria | objetivos de la psiquiatria | foros de psiquiatria | uso del valproato de magnesio en psiquiatria | la diferencia de psicologia y psiquiatria | foro de psiquiatria | obsecion psiquiatria | psiquiatría málaga | manias persecutorias ( psiquiatria)
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad