¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Historia del arte
Foro de Historia del arte ------
Foro de Historia del arte ------

«Primera página    Mensaje 2 de 7

Tema creado el 10 de Marzo 2008

Catedrales

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Experta de Foros
Noe
Experta en Historia del arte.
72 mensajes

Agradecer
El 13 de Marzo 2008
Saludos Olivia!
lo primero es felicitar a tu profe, porque aunque a ti te parezca un trabajo "desesperante" puedes aprender un montón, aunque no te guste mucho el arte.
Catedrales en España las hay impresionantes y Toledo es sin duda la que hubiera elegido yo, por ser muy buen ejemplo. Pero también puedes elegir Burgos, Santiago, León (aunque menos profusa en arquitectura exterior)... pero de verdad, yo de ti eligiría la catedral que pudieras visitar en directo, ya que lo que te está pidiendo vas a responderlo mejor si lo observas del natural.
¿Donde vives? si me dices que catedral puedes ver en directo, te puedo ayudar con las respuestas o con la elección de las imágenes...
Espero tu respuesta, y ánimo!

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Filología | Foro de Cine | Foro de Ciencias sociales | Foro de ONG | Foro de Desarrollo personal | Foro de Historia | Foro de Arqueología | Foro de Arte/ la historia el microfutbol | arte | historia del fomi | la historia de la mecanografia | la historia del foami | argi arte | historia de los procesadores | la historia de polo a tierra | la historia de la tortas | la historia de la pasteleria
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad