El 29 de Octubre 2007
hola gente! soy nuevo en esto y no doy con la solución a este problema, aun leyéndome un montón de posts del foro y buscar por el google. el problema es que al cambiarse la hora automáticamente este fin de semana y al abrir hoy el contaplus/facturaplus me da un error que dice "no se ha encontrado la configuracion para SP panel de gestion", he leido los post relacionados con ese problema y efectivamente se "soluciona" cambiando la fecha al día antes de cambiarse la hora, pero no se hasta que punto eso es una solución ya que todos los días tendría que poner el ordenador a dia 26/10/07. viendo que no encontraba la solución hice una copia de seguridad de los datos, desinstalé el contaplus/factruaplus y los reinstalé. arranqué nuevamente y desapareció el error "no se ha encontrado la configuracion para SP panel de gestion" pero cual fue la sorpresa cuando pinché el botón copia de seguridad para restaurar los datos NO me responde! tanto en el contaplus como faturaplus, ni siquiera me da ningun error, simplemente pincho en copia de seguridad y no hace nada. he estado buscando información antes de postear pero no he encontrado nada. desesperado os pido ayuda.
datos: tengo el la versión 2004, he actualizado a la 2006 y 2007 y no funciona, he desinstalado al menos 5 veces y tampoco, he limpiado los registros después de desinstalar y reiniciado y no funciona. por si tiene solución el primer error (no se ha encontrado la configuracion para SP panel de gestion) hice una copia de seguridad completa del disco duro (imagen con norton ghost) por si hace falta que la restaure. he copiado el archivo COPIASW.EXE de otro equipo que si funciona al mío y sigue sin funcionar. no se que puedo hacer más.
un saludo a toda la gente del foro y agradecer de antemano vuestra ayuda.