¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Sistemas Operativos > Windows 2000 >Foro de Active Directory
Foro de Active Directory ------
Foro de Active Directory ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 1

Tema creado el 11 de Mayo 2007

Error al crear nueva politica

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Despipen
1 mensajes

Agradecer
El 11 de Mayo 2007
He estado administrando el AD desde hace unos meses y no he tenido problemas para crear/eliminar/modificar las politicas, pero hasta hace unos dias me despliega un error al tratar de crear una nueva politica:
"NO SE PUEDE ASIGNAR ESTE IDENTIFICADOR DE SEGURIDAD COMO PROPIETARIO DEL OBJETO"
Ya estan instalados todas los parches de actualización, el servidor es Windows 2003 Server y tiene SP1 y SP2, aunke tengo otro servidor con la misma configuracion y SP1 y tampoco me funciona
gracias de antemano por los comentarios

Error Active Directoy.JPG
Tamaño: 11796
Tipo: image/pjpeg

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Networking | Foro de Certificaciones Cisco | Foro de Acces | Foro de Active Directory | Foro de Sistemas operativos | Foro de Windows | Foro de Administración de sistemas | Foro de Certificaciones Microsoft/ active directory | al activar el userform me active la fecha actual de un dtpiker | al activar el userform me active la fecha actual de un dtpiker | crear roles en active directory | al activar el userform me active la fecha actual de un dtpicker | active directory java | active directory | al activar el userform me active la fecha actual de un dtpicker | como crear un msgbox que al llegar cierta hora se active | curso de active directory
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad