¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Bases de Datos > B. de Datos - Más Temáticas >Foro de MySQL
Foro de MySQL ------
Foro de MySQL ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 1

Tema creado el 29 de Mayo 2006

Error al trabajar con mysql

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Alejandro Cobos
1 mensajes

Agradecer
El 29 de Mayo 2006
Buenas Tardes soy nuevo en este ambiente estoy tratando de implatar una galeria de imagenes en mi web......

La galeria de imagenes es 4images, y me aparece este error cuando estoy instalando
Warning: mysql_connect(): Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) in c:inetpubwwwrootgaleriaincludesdb_mysql.php on line 39
DB Error: Could not connect to the database server (localhost, fresnillospace).
Me supongo que es un error porque talvez no esta bien instalado el mysql, ya lo instale y en el paso
Proccessing configuration
ok prepare configuration
ok write configuration file
no start service
     Apply security  settings
The service could not be started.Error:0
Me quiero suponer que por este error no me permite trabajar con la galeria antes mencionada.
Me pudieran ayudar
Mil Gracias

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de XML | Foro de SQL | Foro de MySQL | Foro de Datawarehouse | Foro de FileMaker | Foro de Diseño de BBDD | Foro de Adabas | Foro de MS-Access/ bases de datos mysql | mssql - mysql | case mysql | conexión con mysql utilizando myodbc | easyphp y configurar mysql | mysql & blob | importar exportar de mysql a acces | conectar mysql | el codigo de como mandar a imprimir reportes e@n php de@sde base de datos mysql | foxpro mysql
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad