¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > Gestión de Nóminas >Foro de NominaPlus
Foro de NominaPlus ------
Foro de NominaPlus ------

A1

«Primera página    Mensaje 3 de 3

Tema creado el 11 de Noviembre 2005

Problemas al calculo de nominas con el calendario

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Rosa
1 mensajes

Agradecer
El 7 de Diciembre 2005
Hola a todos, tengo un problema a la hora de entrar en el apartado de nominas, punto 3-Nominas, los campos no se me activan, solo funcionan el campo : Fuente, Act/des e Importe en., los otros campos no se me activan y no puedo visualizar las nominas que me generan, No se que problema tiene,  si puedierais ayudarme os lo agradeceria

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Tramitación laboral | Foro de Convenios | Foro de Contratos | Foro de Derecho laboral | Foro de Administrativos | Foro de Salarios | Foro de NominaPlus | Foro de Gestión de nóminas/ release 7 nominaplus 2008 | foro de nominaplus | r01 nominaplus 2008 | actualizacion nominaplus 2007 | actualizaciones nominaplus 2007 | bajar nominaplus | foro nominaplus | nominaplus 2008 release | r01 nominaplus 2008 | release nominaplus 2008
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad