¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Ofimática > Ofimática - Más Temáticas >Foro de Excel
Foro de Excel ------
Foro de Excel ------

A1

«Primera página    Mensaje 5 de 5

Tema creado el 4 de Noviembre 2007

REVOLVER UNA LISTA DE NÚMEROS AL AZAR

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Ariel
1 mensajes

Agradecer
El 12 de Noviembre 2007
Hola, necesito sumar un porcentaje variable a un listado de precios. La formula que utilizo es la siguiente =A1*(1+B1) en A tengo el listado de precios y en B el porcentaje a sumar. La formula me arroja un error en el tipo de dato del listado de precios, esta es muy extensa y se actualiza frecuentemente como para hacer una correccion manual de los valores. Tengo alguna funcion que me permita modificar el tipo de valor del listado de precios. Desde ya muchas gracias.
PD: por si no me explico bien acompaño un screenshot del tipo de tabla que quiero realizar.

Tamaño:
Tipo:

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Macintosh | Foro de Acces | Foro de Lotus 123 | Foro de Windows | Foro de Otros paquetes de ofimática | Foro de Otros gestores de bases de datos | Foro de Mecanografía | Foro de Lotus SmartSuite/ java excel combo | macro funcion si excel | excel 2007 quitar contraseña | a escribir en celda libre y excel | iconos en excel | datos sae a excel | abrir hoja excel | de excel a autocad, coordenadas | hacer un calendario en excel | formula para sacar curp en excel
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad