¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Cocina
Foro de Cocina ------
Foro de Cocina ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 2

Tema creado el 31 de Enero 2008

es muy dificil encontrar trabajo como ayudante sin experiencia en valencia

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Margarita
3 mensajes

Agradecer
El 31 de Enero 2008
 hola ivan  bueno mi pregunta es , tengo 48 años y deseo trabajar  como ayudante de cocina en un restaurante u hotel , no tengo experiencia aqui, soy boliviana y me encanta todo lo que es cocina , aprendo super rapido, y bueno conocimientos tengo muchos,

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Artes marciales | Foro de Danza clásica | Foro de Repostería | Foro de Discos | Foro de Buceo | Foro de Meditación | Foro de Vino | Foro de Naipes/ la cocina | funcion del ayudante de cocina | ideas cocina | muebles de cocina | patio de luces como cocina | jefe de cocina | a como se paga la hora extra de ayudante de cocina | lenceria de cocina | a como se paga la hora extra de ayudante de cocina | las obligaciones y los derechos de un ayudante de cocina
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad