¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Dibujo
Foro de Dibujo ------
Foro de Dibujo ------

A1

«Primera página    Mensaje 3 de 3

Tema creado el 23 de Mayo 2008

acerca del temario de mad

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Raskayú
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 23 de Mayo 2008
yo opino lo mismo que judas, lo que pasa es que nos tragamos todo lo que cuenta el temario, y a veces dice cada cosita.... que vamos, el que haya leido un poco en su vida sabe que mienten como bellacos los de mad. vergüenza me daría a mi publicar mi nombre como autor de ese temario y que luego me miraran por la calle y la gente murmurara : mira , ahí va ese inculto, que encima escribe libros
suerte a los que estudian mediante mad, les hará falta (bueno, aunque siempre hay tribunales más paletos que los que escribieron el libro de mad, es penoso pero es cierto. asi va el pais....)

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Apple | Foro de Macramé | Foro de Naipes | Foro de Videojuego y juego en red | Foro de Esquí | Foro de Decoración | Foro de Danzas tradicionales | Foro de Dibujo/ normas del dibujo mecanico | dibujo tecnico ysus vistas auxiliares | acotamiento en el dibujo | un dibujo de animales oviparos | tipos de dibujo tecnico | dibujo del tejido animal | ventana principal de internet explorer (dibujo) | unj dibujo de un diseño de moda | dibujo y partes de una bomba hidraulica | un dibujo de un ecosistema
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad